|
|
|
|
LEADER |
01458cam a22002294a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1974 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 156
|d 156
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 153
|
100 |
1 |
|
|9 49380
|a Bono, Edward De
|
245 |
1 |
0 |
|a Uso del pensamiento lateral /
|c Edward De Bono.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b La Isla,
|c 1974.
|
300 |
|
|
|a 165 p.
|
505 |
0 |
|
|a I. La diferencia entre el pensamiento vertical como pensamiento de alta probabilidad, directo, y el pensamiento lateral, como pensamiento de baja probabilidad, oblicuo -- 2. Cómo las ideas no surgen, desgraciadamente, por el mero esfuerzo vertical -- 3. El efecto polarizante de las ideas dominantes -- 4. Un ejercicio visual del pensamiento -- 5. La búsqueda deliberada de los muchos modos diferentes de contemplar algo -- 6. La arrogancia del pensamiento vertical que impide el surgimiento de ideas nuevas -- 7. El uso del azar al reconocer su valor, al no interferir, fomentar los procesos casuales, y cosechar el producto -- 8. Ilustraciones del uso práctico de un aspecto del pensamiento lateral -- 9. Las desventajas de prescindir del pensamiento lateral -- 10. La explotación del pensamiento lateral y la utilidad de las ideas nuevas.
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA
|9 124
|
650 |
|
4 |
|a METODOS PEDAGOGICOS
|9 679
|
650 |
|
4 |
|a CIENCIAS DE LA EDUCACION
|9 783
|
650 |
|
4 |
|a INNOVACIONES PEDAGOGICAS
|9 784
|
650 |
|
4 |
|a CREATIVIDAD
|9 475
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b editAli
|