La gestión del crecimiento de la empresa /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Canals, Jordi
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : McGraw-Hill, 2000.
Colección:McGraw-Hill de Management
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01426cam a2200265 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190813131859.0
008 s2000 sp d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 1534  |d 1534 
020 |a 8448127366 
040 |a UCES 
082 |a 658.406 
100 1 |9 20406  |a Canals, Jordi 
245 1 3 |a La gestión del crecimiento de la empresa /  |c Jordi Canals Margalef. 
260 |a Madrid :  |b McGraw-Hill,   |c 2000. 
300 |a 216 p. :  |b gráfs. 
490 |a McGraw-Hill de Management 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a 1. El crecimiento de la empresa: ¿una cuestión relevante para los directivos? -- 2. Estrategias de crecimiento: algunas tipologías -- 3. Un modelo explicativo del crecimiento de la empresa -- 4. l contexto interno de la empresa: el alma del crecimiento -- 5. El contexto externo de la empresa: oportunidades que aceleran el crecimiento -- 6. El concepto de negocio: EL corazón del crecimiento -- 7. Los recursos y capacidades de la empresa: catalizadores del crecimiento -- 8. Decisiones estratégicas de inversión: la creación de nuevas plataformas de crecimiento -- 9. La evaluación de decisiones de crecimiento -- 10. Los límites del crecimiento de la empresa. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |9 2029  |a NEGOCIOS 
650 4 |9 247  |a INVERSIONES 
830 |9 49503  |a McGraw-Hill de Management 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed./Euge