|
|
|
|
| LEADER |
01426cam a2200265 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 005 |
20190813131859.0 |
| 008 |
s2000 sp d||||r|||||||1 ||spa d |
| 999 |
|
|
|c 1534
|d 1534
|
| 020 |
|
|
|a 8448127366
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|
| 082 |
|
|
|a 658.406
|
| 100 |
1 |
|
|9 20406
|a Canals, Jordi
|
| 245 |
1 |
3 |
|a La gestión del crecimiento de la empresa /
|c Jordi Canals Margalef.
|
| 260 |
|
|
|a Madrid :
|b McGraw-Hill,
|c 2000.
|
| 300 |
|
|
|a 216 p. :
|b gráfs.
|
| 490 |
|
|
|a McGraw-Hill de Management
|
| 504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
| 505 |
0 |
|
|a 1. El crecimiento de la empresa: ¿una cuestión relevante para los directivos? -- 2. Estrategias de crecimiento: algunas tipologías -- 3. Un modelo explicativo del crecimiento de la empresa -- 4. l contexto interno de la empresa: el alma del crecimiento -- 5. El contexto externo de la empresa: oportunidades que aceleran el crecimiento -- 6. El concepto de negocio: EL corazón del crecimiento -- 7. Los recursos y capacidades de la empresa: catalizadores del crecimiento -- 8. Decisiones estratégicas de inversión: la creación de nuevas plataformas de crecimiento -- 9. La evaluación de decisiones de crecimiento -- 10. Los límites del crecimiento de la empresa.
|
| 650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
| 650 |
|
4 |
|9 2029
|a NEGOCIOS
|
| 650 |
|
4 |
|9 247
|a INVERSIONES
|
| 830 |
|
|
|9 49503
|a McGraw-Hill de Management
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b ed./Euge
|