Aplicación de las ciencias humanas a la investigación de mercado y el marketing estratégico /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gagliardo, Osvaldo
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00738cab a22001814a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20161129155153.0
008 s1999 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 14856  |d 14856 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
100 1 |a Gagliardo, Osvaldo  |9 26747 
245 1 0 |a Aplicación de las ciencias humanas a la investigación de mercado y el marketing estratégico /  |c Osvaldo Gagliardo 
300 |a p. 11-22 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |9 225 
942 |c ART  |2 udc 
773 0 |0 24872  |9 18953  |d Buenos Aires : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Departamento de Investigaciones, 1999.  |o 3-73833  |t REVISTA CIENTIFICA DE UCES Vol. 3, no. 2, primavera 1999  |x 15149358