Aplicación del Análisis Bayesiano, mediante la información adicional de una investigación de mercado /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alberto, Antonio
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00787cab a22001934a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20161129154956.0
008 s1999 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 14848  |d 14848 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
100 1 |a Alberto, Antonio  |9 26743 
245 1 0 |a Aplicación del Análisis Bayesiano, mediante la información adicional de una investigación de mercado /  |c Antonio Alberto 
300 |a p. 155-163 
650 4 |a TOMA DE DECISIONES  |9 76 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |9 225 
650 4 |a Teorema de Bayes  |9 5631 
942 |c ART  |2 udc 
773 0 |0 24872  |9 18953  |d Buenos Aires : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Departamento de Investigaciones, 1999.  |o 3-73833  |t REVISTA CIENTIFICA DE UCES Vol. 3, no. 2, primavera 1999  |x 15149358