Motivos de compra no planificadas análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015 /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pástor Paz, Ana Elisabet
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2016.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Estudios Ambientales
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01382cam a2200337 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062601.0
007 co ag aaaaa
008 s2016 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 14416  |d 14416 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Pástor Paz, Ana Elisabet  |9 26344 
245 1 0 |a Motivos de compra no planificadas  |h [recurso electrónico] :   |b análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015 /   |c Ana Elisabet Pástor Paz. 
260 |c 2016. 
300 |b 1 DVD. 
490 |a Maestría en Estudios Ambientales 
500 |a Tutor: Florencia Bernhardt. 
502 |a Tesis (Maestría en Estudios Ambientales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2016. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a Segmentación del mercado  |9 575 
650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 305 
650 4 |a COMPRA  |9 1452 
650 4 |a TOMA DE DECISIONES  |9 76 
650 4 |a Hábitos de consumo  |9 21295 
650 4 |a Marketing mix  |9 1529 
651 4 |9 5951  |a Ciudad de Buenos Aires 
830 |9 38749  |a Maestría en Estudios Ambientales 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=69d01726e5d1096282e1074a01781228  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina