Educando en tiempos de Avatar : o de cómo enseñar a la generación Net /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lamas, Ana María
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Centro de Formación e Investigaciones en Ciencias del Comportamiento Humano, 2011.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01857cam a2200337 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2011 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 14382  |d 14382 
020 |a 9789871734054 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 370.74 
100 1 |a Lamas, Ana María  |9 26304 
245 1 0 |a Educando en tiempos de Avatar :   |b o de cómo enseñar a la generación Net /  |c Ana María Lamas. 
260 |a Buenos Aires :  |b Centro de Formación e Investigaciones en Ciencias del Comportamiento Humano,   |c 2011. 
300 |a 126 p. 
500 |a Publicación auspiciada por la Universidad Maimónides. 
505 0 |a Prólogo de: Ezequiel Ander Egg -- 1. Generación Net: hilando fino en la red -- 2. Los chicos bisagra: generación conectiva o del cognitariado laboral -- 3. Chicos up 18. Del brazo de Vilas al cerebro de Zuckerberg -- 4. A los 17 años: ¿Qué vas a hacer cuando termines la secundaria? Ni idea? -- 5. Tres escenas de la vida cotidiana de los chicos sub 17 -- 6. Aprendizaje móvil: mlearning. Enseñando a manejar en la autopista virtual -- 7. Aprendizaje ubicuo e invisible: u-learning. Zoom para ver a los chicos -- 8. Avatar y nuevas tecnologías asistenciales (NTA) -- 9. De la tragedia educativa al stand up comedy. -- Última etapa de la pedagogía presencial exclusiva. -- 10. Nuevos hilos que extienden la red --Epílogo. ¿Todo tiempo pasado fue mejor? Dime, dime espejito? -- Apéndice. 
650 4 |a EDUCACION  |9 531 
650 4 |a EDUCACION VIRTUAL  |9 25504 
650 4 |a TECNOLOGIA EDUCATIVA  |9 20962 
650 4 |a CAMBIO TECNOLOGICO  |9 261 
650 4 |a EXPERIENCIAS DIDACTICAS  |9 26305 
650 4 |a EDUCACION SECUNDARIA  |9 20441 
650 4 |a HARDWARE  |9 2418 
650 4 |a SOFTWARE  |9 2490 
650 4 |9 3072  |a ADOLESCENTES 
653 4 |a Web 2.0 
653 4 |a Generación Net 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.