El arte y la creación de la mente : el papel de las artes visuales en la transformación de la conciencia /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Eisner, Elliot W.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 2016.
Colección:Biblioteca Fundamental de la Educación. Pensar y Hacer la Educación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01525cam a2200289 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2016 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 14309  |d 14309 
020 |a 9789501293708 
040 |a UCES 
082 |a 370 
100 1 |a Eisner, Elliot W.  |9 26207 
245 1 3 |a El arte y la creación de la mente :   |b el papel de las artes visuales en la transformación de la conciencia /  |c Elliot W. Eisner. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,   |c 2016. 
300 |a 317 p. 
490 1 |a Biblioteca Fundamental de la Educación. Pensar y Hacer la Educación 
505 0 |a 1. El papel de las artes en la transformación de la conciencia -- 2. Concepciones y versiones de la enseñanza de las artes -- 3. La enseñanza de las artes plásticas -- 4.Qué enseñan las artes y en qué se nota -- 5. El aprendizaje en las artes plásticas -- 6. El papel fundamental del currículo y la función de los niveles de exigencia o calidad -- 7. Usos educativos de la evaluación en las artes -- 8. Lo que la educación puede aprender de las artes -- 9. Agenda para la investigación en la educación artística -- 10. Resumen y relevancia. 
650 4 |a EDUCACION  |9 531 
650 4 |a ARTES VISUALES  |9 435 
650 4 |a CREATIVIDAD  |9 475 
650 4 |a CALIDAD DE LA EDUCACION  |9 9273 
650 4 |a CURRICULA  |9 4380 
650 4 |a ARTES PLASTICAS  |9 2558 
650 4 |a EDUCACION ARTISTICA  |9 26208 
830 0 |a Biblioteca Fundamental de la Educación. Pensar y Hacer la Educación  |9 25471 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.