Educación y pobreza /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Washington D. C. :
Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos,
2006.
|
Colección: | Documento
1. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- 1. Introducción
- 2. Aspectos metodológicos de las dificultades que presentan los estudios de la pobreza
- 3. Consideraciones culturales de la pobreza
- 4. Aspectos culturales de la pobreza
- 5. Validez de los paradigmas educativos en uso para encauzar la problemática de la pobreza
- 6. Estrategias para la elaboración de políticas educativas que intenten modificar el fenómeno de la pobreza
- 7. Ubicación contextual y niveles de análisis de los programas de acción educativa que intenten modificar las situaciones de extrema pobreza
- 8. Calidad y relevancia de los programas educativos
- 9. Conclusiones.