Nuevo producto : creatividad, innovación y marketing /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schnarch Kirberg, Alejandro
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : McGraw-Hill, c1991, 2001.
Edición:3a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 231 p.:  |b gráfs., tbls. +  |e 1 CD. 
505 2 |a 1. Marco de referencia -- 2. Por qué los nuevos productos -- 3. El management de los nuevos productos -- 4. Acerca de la creatividad -- 5. Obstáculos a la creatividad: identificación y superación -- 6. Cómo buscar y encontrar ideas -- 7. Selección y evaluación de conceptos -- 8. El proceso de desarrrollo -- 9. Conocimiento del mercado: clave del éxito --10. Marketing estratégico para nuevos productos -- 11. Introducción y lanzamiento. 
526 8 |a Carrera: MARKETING ; DIRECCIÓN DE NEGOCIOS 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a CREATIVIDAD  |9 475 
650 4 |a DESARROLLO DE PRODUCTOS  |9 1072 
650 4 |a INVESTIGACION Y DESARROLLO  |9 277 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
653 4 |a Management mix 
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