Mediciones y evaluación en el aula /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nelson, Clarence H.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Kapelusz, 1971.
Colección:Pedagogía Práctica
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01451cam a2200289 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20191213162454.0
008 s1971 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 14039  |d 14039 
040 |a UCES 
082 |a 371.26 
100 1 |a Nelson, Clarence H.  |9 25901 
245 1 0 |a Mediciones y evaluación en el aula /  |c Clarence H. Nelson. 
260 |a Buenos Aires :  |b Kapelusz,   |c 1971. 
300 |a 143 p. 
490 1 |a Pedagogía Práctica 
505 0 |a 1. Naturaleza de la medición y de la evaluación -- 2. Funciones de la medición y de la evaluación en la clase -- 3. El papel de los objetivos de la enseñanza en la medición y la evaluación en la escuela -- 4. Las pruebas preparadas por el maestro -- 5. La prueba objetiva -- 6. Redacción de ítems de los tipos de elección múltiple, de falso-verdadero y de correspondencia -- 7. Construcción de ítems del tipo objetivo para medir procesos mentales complejos -- 8. Composición, copia, administración y calificación de la prueba -- 9. Las pruebas o tests estandarizados y el rendimiento escolar -- 10. Uso de las mediciones como base para calificación del alumno. 
650 4 |a EDUCACION  |9 531 
650 4 |a MEDICION  |9 1771 
650 4 |a EVALUACION EDUCACIONAL  |9 1590 
650 4 |a PRUEBAS  |9 2689 
650 4 |a EXAMENES  |9 13967 
650 4 |a EVALUACION  |9 1442 
653 0 |a Colección CPS 
830 0 |a Pedagogía Práctica  |9 25902 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.