El aprendizaje pleno : principios de la enseñanza para transformar la educación /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Perkins, David
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 2016.
Colección:Biblioteca Fundamental de la Educación. Pensar y Hacer la Educación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01221cam a2200289 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2016 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 14031  |d 14031 
020 |a 9789501293654 
040 |a UCES 
082 |a 370 
100 1 |a Perkins, David  |9 25894 
245 1 3 |a El aprendizaje pleno :   |b principios de la enseñanza para transformar la educación /  |c David Perkins. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,   |c 2016. 
300 |a 292 p. 
490 1 |a Biblioteca Fundamental de la Educación. Pensar y Hacer la Educación 
500 |a Selección de títulos y prólogos de Rosa Rottemberg. 
505 0 |a 1. Jugar el juego completo -- 2. Lograr que valga la pena jugar el juego -- 3. Trabajar sobre las partes difíciles -- 4. Jugar de visitante -- 5. Descubrir el juego -- 6. Aprender del equipo -- 7. Aprender el juego del aprendizaje -- Epílogo: El futuro del aprendizaje. 
650 4 |a EDUCACION  |9 531 
650 4 |a APRENDIZAJE  |9 1273 
650 4 |a PSICOLOGIA SOCIAL  |9 739 
650 4 |a TRABAJO EN EQUIPO  |9 2035 
650 4 |9 5308  |a JUEGOS 
650 4 |a ENSEÑANZA  |9 680 
830 0 |a Biblioteca Fundamental de la Educación. Pensar y Hacer la Educación  |9 25471 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.