|
|
|
|
LEADER |
00941cam a2200289 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190927175026.0 |
008 |
s2004 ag |||||r|||||||| ||spa d |
999 |
|
|
|c 13991
|d 13991
|
020 |
|
|
|a 9506024952
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 142.3
|
100 |
1 |
|
|a Vandewalle, Bernard
|9 25857
|
245 |
1 |
0 |
|a Kant :
|b educación y crítica /
|c Bernard Vandewalle.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Nueva Visión,
|c 2004.
|
300 |
|
|
|a 126 p.
|
490 |
1 |
|
|a Claves. Perfiles
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
0 |
|
|a 1. Una cuestión antropológica -- 2. Una educación ilustrada -- 3. Aprender a pensar -- 4. La paradoja de la libertad -- Conclusión --Algunas referencias bibliográficas.
|
650 |
|
4 |
|a FILOSOFIA
|9 116
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|9 531
|
650 |
|
4 |
|a FILOSOFIA MODERNA
|9 3196
|
653 |
|
4 |
|a Kant, I.
|
653 |
|
4 |
|a Colección CPS
|
830 |
|
0 |
|a Claves. Perfiles
|9 19131
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|