|
|
|
|
LEADER |
01372cam a22002894a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
t2016 xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 13891
|d 13891
|
020 |
|
|
|a 9789501293579
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
0 |
|
|a Bruner, Jerome S.
|9 7838
|
245 |
1 |
0 |
|a La importancia de la educación
|c Jerome S. Bruner
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires:
|b Paidós,
|c 2016
|
300 |
|
|
|a 199 páginas
|b Impreso
|
490 |
1 |
|
|a Biblioteca Fundamental de la Educación. El Sentido de la Educación
|
505 |
0 |
|
|a Selección de títulos y prólogos de Rosa Rottemberg --Contenido: -- 1. La perfectibilidad del intelecto -- 2. Cultura y desarrollo cognitivo (con Patricia Marks Greenfield) -- 3. El desarrollo de la mene -- 4. Algunos elementos acerca del descubrimiento -- 5. Hacia una intuición disciplinada (con Blythe Clinchy) -- 6. Cultura, política y pedagogía -- 7. La importancia de la habilidad o la habilidad de la importancia -- 8. La psicobiología de la pedagogía -- 9. Pobreza e infancia?
|
650 |
|
4 |
|a Desarrollo cognitivo
|9 9623
|
650 |
|
4 |
|a PEDAGOGIA
|9 3236
|
650 |
|
4 |
|a POBREZA
|9 425
|
650 |
|
4 |
|a MENTE
|9 19696
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|9 531
|
650 |
|
4 |
|a CULTURA
|9 126
|
650 |
|
4 |
|a INFANCIA
|9 5410
|
650 |
|
4 |
|a INTUICION
|9 10737
|
830 |
|
0 |
|a Biblioteca Fundamental de la Educación. El Sentido de la Educación
|9 25473
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|