|
|
|
|
LEADER |
02091cam a2200253 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2015 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 13639
|d 13639
|
020 |
|
|
|a 9789873765100
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 378.05
|
245 |
1 |
0 |
|a Instituto Universitario de Salud Mental de la APDEBA.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b CONEAU,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 115 p.
|
490 |
1 |
|
|a Informe de Evaluación Externa
|v 53.
|
505 |
0 |
|
|a Contexto -- Gobierno y gestión: Misión, finalidad y objetivos -- El proyecto IUSAM -- La autoevaluación institucional -- La estructura institucional Los órganos de gobierno -- La administración -- Infraestructura y equipamiento -- Articulación interinstitucional -- Aspectos económico-financieros -- Gestión económico-financiera -- Plan Financiero. Ingresos y Egresos -- Situación económico financiera del IUSAM -- Sistema de becas Recursos para Investigación y Extensión -- Función docencia: Antecedentes -- Áreas y carreras -- Claustro docente -- Normativa académica -- Función investigación: Antecedentes La investigación de IUSAM y de APdeBA -- Investigación en el IUSAM Normativa y política de investigación -- Proyectos -- Producción científica -- Evaluación de la investigación -- Vinculación interinstitucional -- Recursos humanos en investigación -- Integración investigación-docencia --Financiamiento -- Función extensión: La vinculación con APdeBA -- Órganos de gestión Integración extensión-docencia --Proyectos de extensión -- Bienestar estudiantil -- Vínculos interinstitucionales y convenios -- Biblioteca: Aspectos organizacionales -- Gestión, planificación y presupuesto Personal -- Servicios -- Infraestructura edilicia -- Infraestructura tecnológica -- Procesos técnicos -- Cooperación y redes -- Publicaciones.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|9 531
|
650 |
|
4 |
|9 1840
|a UNIVERSIDADES
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION SUPERIOR
|9 4385
|
650 |
|
4 |
|a EVALUACION INSTITUCIONAL
|9 22778
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|9 31
|
830 |
|
0 |
|9 22779
|a Informe de Evaluación Externa
|v 53.
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|