|
|
|
|
LEADER |
02669cam a2200289 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190416161912.0 |
008 |
s2012 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 13634
|d 13634
|
020 |
|
|
|a 9789505921614
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 37803
|
245 |
1 |
0 |
|a Educación a distancia y tecnologías :
|b lecturas desde América Latina.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Universidad del Salvador,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 373 p.
|
490 |
1 |
|
|a Educación
|
505 |
0 |
|
|a Historia de un modelo: 40 años de sociedad de la información y de la UNED / A. Lorenzo García -- Planteos epistemológicos para educación a distancia: los encuadres epistémicos prevalecientes en los Programas de Educación Abierta y a Distancia / B. Fainholc -- Modelos pedagógicos virtuales para educación a distancia: Derroteros de la modalidad a distancia en la Argentina: el Programa de Educación a Distancia de la Universidad del Salvador / .A. Lamberti y S. Alén -- Diseño de actividades de aprendizaje para aulas virtuales / M. Libedinsky. -- Recursos Educativos Abiertos, el futuro de la educación en el mundo a través del uso de las TIC / J. Villa -- Educação superior a distância no Brasil: caminhos e modelos em tempo de virtualização / M M. Blois -- Comunidad académica en educación a distancia, ¿utopía o realidad? Una apuesta desde el paradigma de la organización fractal / G. C. Herrera Sánchez -- Educación a distancia y tecnología, una mirada a la inclusión social / M. Yee Seuret y A. Miranda Justiniano -- Tecnologías y tendencias en la educación a distancia. Realidad ecuatoriana / M. J. Rubio Gómez y J. C. Torres -- Prácticas de inclusión social en la educación a distancia: el caso de México / C. Pérez Fragoso -- Elearning y los nuevos paradigmas de la gestión universitaria / J. B. Domínguez Granda -- Uso de los Entornos Virtuales de Aprendizaje en la Educación a Distancia / R. Hiraldo Trejo -- Los nuevos caminos de las tecnologías con la digitalización y la educación a distancia / C. Rama -- Educación a Distancia en Uruguay: un acelerado cambio / J. M. García -- Incorporación de las TIC en la Universidad Abierta Venezuela (Período 2000-2011) / N Leal Ortiz -- Redes de desarrollo profesional Iberoamericano. El modelo de la Fundación CEDDET / C. Suárez Guerrero y M. Rozas Hombre.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|9 531
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION VIRTUAL
|9 25504
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION A DISTANCIA
|9 13882
|
650 |
|
4 |
|a TICs
|9 17073
|
650 |
|
4 |
|a TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
|9 3057
|
651 |
|
4 |
|9 34
|a AMERICA LATINA
|
653 |
|
4 |
|a Inclusión social
|
830 |
|
0 |
|a Educación
|9 19823
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|