|
|
|
|
LEADER |
02278cam a2200397 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2016 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 13602
|d 13602
|
020 |
|
|
|a 9789501293524
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 370
|
100 |
1 |
|
|a Gardner, Howard
|9 7514
|
245 |
1 |
3 |
|a La mente no escolarizada :
|b cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar en las escuelas /
|c Howard Gardner.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2016.
|
300 |
|
|
|a 292 p.
|
490 |
1 |
|
|a Biblioteca Fundamental de la Educación. Pensar y Hacer la Educación
|
500 |
|
|
|a Selección de títulos y prólogos de Rosa Rottemberg.
|
505 |
2 |
|
|a 1. Introducción: los enigmas centrales del aprendizaje -- Primera parte. El aprendiz "natural" -- 2. Conceptualizar el desarrollo de la mente -- 3. Aprendizajes iniciales: limitaciones y posibilidades -- 4. Conocer el mundo a través de años símbolos -- 5. Los mundos del preescolar: la aparición de comprensiones intuitivas -- Segunda parte. Comprender las instituciones educativas -- 6. Los valores y las tradiciones de la educación -- 7. La institución llamada escuela -- 8. Las dificultades planteadas por la escuela: ideas erróneas en las ciencias -- 9. Más dificultades planteadas por la escuela: los estereotipos en las ciencias sociales y en las humanidades -- Tercera parte. Hacia una educación para la comprensión -- 10. La búsqueda de soluciones: callejones sin salida y medios prometedores -- 11. Educación para la comprensión durante los primeros años -- 12. La educación para la comprensión durante los años de adolescencia -- 13. Hacia las comprensiones nacionales y globales.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|9 531
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 1273
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE ESCOLAR
|9 7853
|
650 |
|
4 |
|a MENTE
|9 19696
|
650 |
|
4 |
|a COGNICION
|9 13544
|
650 |
|
4 |
|a SIMBOLOS
|9 3208
|
650 |
|
4 |
|a PREESCOLAR
|9 17027
|
650 |
|
4 |
|9 1617
|a ESCUELAS
|
650 |
|
4 |
|9 2831
|a NIÑOS
|
650 |
|
4 |
|a ALFABETIZACION
|9 9709
|
650 |
|
4 |
|a EDAD ESCOLAR
|9 20223
|
650 |
|
4 |
|9 4383
|a REFORMAS DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 3072
|a ADOLESCENTES
|
650 |
|
0 |
|a Piaget, J.
|9 1558
|
653 |
|
4 |
|a Estereotipos
|
830 |
|
0 |
|a Biblioteca Fundamental de la Educación. Pensar y Hacer la Educación
|9 25471
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|