Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias fidelización de clientes /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez Piedrahita, Andrea
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2014.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Marketing Estratégico
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01459cam a2200337 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062601.0
007 co ag aaaaa
008 s2014 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 13459  |d 13459 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Gómez Piedrahita, Andrea  |9 25310 
245 1 0 |a Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias   |h [recurso electrónico] :   |b fidelización de clientes /   |c Andrea Gómez Piedrahita. 
260 |c 2014. 
300 |b 1 DVD. 
490 |a Maestría en Marketing Estratégico 
500 |a Tutor: Hugo Brunetta. 
502 |a Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2014. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |a SATISFACCION DEL CLIENTE  |9 9546 
650 4 |a Estrategia competitiva  |9 2861 
650 4 |a Fidelización del cliente  |9 12305 
650 4 |a Marketing relacional  |9 13761 
650 4 |a CRM: Customer Relationship Management  |9 11370 
830 |9 38824  |a Maestría en Marketing Estratégico 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=2d587f203f5b5df8a2126461de9f45c4  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina