Propuesta de conceptualización para la marca "La Perfumista"

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Szpolski, Leticia Hilén
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2015.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Especialización en Construcción de Marcas
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01270cam a2200325 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062600.0
007 co ag aaaaa
008 s2015 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 13428  |d 13428 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Szpolski, Leticia Hilén  |9 25268 
245 1 0 |a Propuesta de conceptualización para la marca "La Perfumista"  |h [recurso electrónico] /   |c Leticia Hilén Szpolski. 
260 |c 2015. 
300 |b 1 DVD. 
490 |a Especialización en Construcción de Marcas 
500 |a Tutor: Claudio Centocchi. 
502 |a Tesis (Especialización en Construcción de Marcas) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2015. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a PERFUMES  |9 14356 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |a Marketing sensorial  |9 23771 
650 4 |a Mass customization  |9 25269 
650 4 |a Posfordismo  |9 25270 
650 4 |a Marketing mix  |9 1529 
830 |9 38808  |a Especialización en Construcción de Marcas 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=67a5eb2cbe6254a1646a1bf7aab5b00e  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina