Creatividad y comunicación persuasiva /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ricarte, José María 1932-2010
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Universidad Autónoma de Barcelona, 1999.
Edición:2a ed. corr.
Colección:Aldea Global 4.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01445cam a2200325 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1999 sp d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 13003  |d 13003 
020 |a 8449017874 
040 |a UCES  |c uces 
082 |a 153.35 
100 1 |a Ricarte, José María  |9 24816  |d 1932-2010 
245 1 0 |a Creatividad y comunicación persuasiva /   |c José M. Ricarte. 
250 |a 2a ed. corr. 
260 |a Barcelona :  |b Universidad Autónoma de Barcelona,   |c 1999. 
300 |a 234 p. :   |b il. 
490 1 |a Aldea Global  |v 4. 
500 |a Contiene índice de autores y de materias. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a 1. Crear es pensar -- 2. Naturaleza del proceso creativo -- 3. La invención -- 4. Retórica y comunicación persuasiva -- 5. Comportamiento y personalidad creativa -- 6. La actitud creativa -- 7. Aptitudes y capacidades creativas (Guilford) -- 8. Las fases del proceso de creación -- 9. La solución de problemas -- 10. Los métodos del pensamientos creador -- 11. Modelos de ideación (Osborn, Young, Koestler) -- 12. Creatividad y comunicación publicitaria. 
526 8 |a Carrera: PUBLICIDAD. 
650 4 |9 124  |a PSICOLOGIA 
650 4 |a COMUNICACION PERSUASIVA  |9 24817 
650 4 |a CREATIVIDAD  |9 475 
650 4 |a Brainstorming  |9 685 
650 4 |a PROCESO CREATIVO  |9 24818 
650 4 |9 129  |a PUBLICIDAD 
830 0 |a Aldea Global  |9 24819  |v 4. 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b editAli