|
|
|
|
| LEADER |
01877cam a2200289 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 008 |
s2001 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
| 999 |
|
|
|c 12951
|d 12951
|
| 020 |
|
|
|a 8474328411
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
| 082 |
|
|
|a 153.9
|
| 100 |
1 |
|
|a Antunes, Celso
|9 24767
|
| 245 |
1 |
0 |
|a La teoría de las inteligencias liberadoras :
|b estrategias para entrenar la capacidad mental y la creatividad /
|c Celso Antunes; traducción de José Luis Sánchez.
|
| 260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Gedisa,
|c 2001.
|
| 300 |
|
|
|a 158 p.
|
| 490 |
1 |
|
|a Psicología
|
| 505 |
0 |
|
|a Los niños realmente pobres -- I. Los fundamentos – 1. ¿Qué es una teoría? – 2. La ciencia cognitiva, las inteligencias y la creatividad – 3. Lo que ya se sabe de las inteligencias y la creatividad – 4. Inteligencias, creatividad y estímulos – 5. La teoría de las inteligencias liberadoras – 6. El método – II. Las prácticas – 1. La liberación de la palabra – 2. La liberación de los signos de cantidad – 3. La liberación de los sueños – 4. La liberación del espacio geográfico y temporal – 5. La liberación del sonido – 6. La liberación del tato – 7. La liberación del olfato – 8. La liberación del paladar – 9. La liberación de la mirada – 10. La liberación del movimiento corporal – 11. La liberación de la atención – 12. La liberación de la belleza – 13. La liberación de la caricia – 14. La liberación del pensamiento – 15. La liberación de las emociones – Conclusión: Otra manera de pensar la calidad de vida.
|
| 526 |
8 |
|
|a Carrera: PUBLICIDAD.
|
| 650 |
|
4 |
|9 124
|a PSICOLOGIA
|
| 650 |
|
4 |
|a CREATIVIDAD
|9 475
|
| 650 |
|
4 |
|a INTELIGENCIA
|9 5340
|
| 650 |
|
4 |
|a Estrategia creativa
|9 13972
|
| 650 |
|
4 |
|9 13544
|a COGNICION
|
| 700 |
1 |
|
|9 45780
|a Sánchez, José Luis
|e trad.
|
| 830 |
|
0 |
|a Psicología
|9 3472
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b editali
|