|
|
|
|
LEADER |
01989cam a2200349 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190530172607.0 |
008 |
s2011 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 12877
|d 12877
|
020 |
|
|
|a 9788430952670
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 659.2
|
100 |
1 |
|
|a Xifra, Jordi
|9 40393
|
245 |
1 |
0 |
|a Manual de relaciones públicas e institucionales /
|c Jordi Xifra.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Tecnos,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 405 p. :
|b il.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
|
|a I. Introducción a las Relaciones Públicas -- 1. Concepto e historia de las Relaciones Públicas -- 2. Las Relaciones Públicas como teoría y como profesión --II. El proceso de las Relaciones Públicas -- 3. Investigación y diagnóstico -- 4. Metas y objetivos -- 5. Estrategia -- 6. Evaluación y control --III. Las técnicas de las Relaciones Públicas -- 7. Técnicas de las Relaciones Públicas internas (boletín interno, tablón de anuncios, reuniones y seminarios, intranet, comunicación interna 2.0) -- 8. Técnicas de las Relaciones con la prensa (comunicado de prensa, conferencia de prensa, dossier de prensa, correo electrónico) -- 9. Técnicas de las Relaciones con la comunidad (Feria o salón, mecenazgo, redes sociales, alocución, folleto, identificación visual) -- 10. Técnicas transversales --IV. Las Relaciones Institucionales -- 11. Relaciones Institucionales y lobbismo -- 12. Planificación estratégica de las Relaciones Institucionales.
|
650 |
|
4 |
|a RELACIONES PUBLICAS
|9 260
|
650 |
|
4 |
|a RELACIONES PUBLICAS-HISTORIA
|9 14458
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
|
4 |
|a CABILDEO
|9 671
|
650 |
|
4 |
|a REDES SOCIALES
|9 16385
|
650 |
|
4 |
|a LOBBY
|9 672
|
650 |
|
4 |
|a PLANIFICACION ESTRATEGICA
|9 400
|
650 |
|
4 |
|a RELACIONES ECONOMICAS
|9 5798
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
650 |
|
4 |
|a PROFESIONALES
|9 14362
|
653 |
|
4 |
|a Eventos
|
653 |
|
4 |
|a Comunicación institucional
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b editAli
|