Etica de los negocios y responsabilidad social corporativa estudio sobre el nuevo papel de la empresa privada en el siglo XXI : casos Argentinos /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dolabjian, Maximiliano
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2011.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Marketing Estratégico
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01344cam a2200325 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20201023202318.0
007 co ag aaaaa
008 s2011 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 12843  |d 12843 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Dolabjian, Maximiliano  |9 24601 
245 1 0 |a Etica de los negocios y responsabilidad social corporativa  |h [recurso electrónico] :   |b estudio sobre el nuevo papel de la empresa privada en el siglo XXI : casos Argentinos /   |c Maximiliano Dolabjian. 
260 |c 2011. 
300 |b 1 DVD. 
490 |a Maestría en Marketing Estratégico 
500 |a Director: Rubén Rico. 
502 |a Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2011. 
650 4 |9 1477  |a RSE: Responsabilidad Social Empresaria 
650 4 |9 223  |a ESTUDIOS DE CASOS 
650 4 |9 2029  |a NEGOCIOS 
650 4 |a ETICA  |9 114 
650 4 |a CAPITALISMO  |9 1037 
650 4 |a LIDERAZGO  |9 17 
650 4 |a EMPRESAS PRIVADAS  |9 983 
830 |9 38824  |a Maestría en Marketing Estratégico 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=b0009b3587bccf32160890df6718ba1e  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b у 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina