Estudio cualitativo que permite, en caso de necesidad, mejorar el sistema de gestión logístico de la Empresa Brasilera de Infraestructura Aeroportuaria, con la finalidad de hacerlo más eficiente y eficaz para los clientes externos e internos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fonseca Camara, Vania Lucia
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2014.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Marketing Estratégico
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01491cam a2200337 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20201023202317.0
007 co ag aaaaa
008 s2014 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 12842  |d 12842 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Fonseca Camara, Vania Lucia  |9 24600 
245 1 0 |a Estudio cualitativo que permite, en caso de necesidad, mejorar el sistema de gestión logístico de la Empresa Brasilera de Infraestructura Aeroportuaria, con la finalidad de hacerlo más eficiente y eficaz para los clientes externos e internos  |h [recurso electrónico] /   |c Vania Lucia Fonseca Camara. 
260 |c 2014. 
300 |b 1 DVD. 
490 |a Maestría en Marketing Estratégico 
500 |a Director: Rubén Roberto Rico. 
502 |a Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2014. 
650 4 |a SATISFACCION DEL CLIENTE  |9 9546 
650 4 |a GESTION DE CALIDAD  |9 804 
650 4 |a AEROPUERTOS  |9 6935 
650 4 |a INFRAESTRUCTURA  |9 217 
650 4 |a LOGISTICA  |9 1450 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 223 
650 4 |a Mejora continua  |9 7507 
651 4 |a BRASIL  |9 253 
830 |9 38824  |a Maestría en Marketing Estratégico 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=d3443a97187792f8b1d66b8a61384e29  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina