|
|
|
|
LEADER |
01452cam a2200349 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2008 AG a||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 12772
|d 12772
|
020 |
|
|
|a 9789876295147
|
040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 080
|
100 |
1 |
|
|a Freire, Paulo
|d 1921-1997
|9 9707
|
245 |
1 |
3 |
|a La educación como práctica de la libertad /
|c Paulo Freire; [traducido por Lilien Ronzoni].
|
250 |
|
|
|a 1a ed. rev.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Siglo Veintiuno,
|c c2008.
|
300 |
|
|
|a 150 p.
|b il.
|
490 |
1 |
|
|a Biblioteca Esencial del Pensamiento Contemporáneo
|v 41.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
0 |
|
|a Educación y concienciación / J. Barreiro -- Canção para os fonemas de alegría / T. de Mello -- Agradecimiento -- Aclaración -- 1. La sociedad brasileña en transición -- 2. Sociedad cerrada e inexperiencia democrática -- 3. Educación versus masificación -- 4. Educación y concienciación -- 5. Ejecución práctica -- Apéndice: Palabras generadoras -- Nota final.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|9 531
|
650 |
|
4 |
|a ASPECTOS SOCIALES
|9 1763
|
650 |
|
4 |
|a CAMBIO SOCIAL
|9 44
|
650 |
|
4 |
|a CONCIENTIZACION
|9 9708
|
650 |
|
4 |
|a PEDAGOGIA
|9 3236
|
650 |
|
4 |
|a INDIVIDUOS
|9 102
|
650 |
|
4 |
|a LIBERTAD
|9 1660
|
651 |
|
4 |
|a BRASIL
|9 253
|
700 |
1 |
|
|9 46313
|a Ronzoni, Lilien
|e trad.
|
830 |
0 |
0 |
|a Biblioteca Esencial del Pensamiento Contemporáneo
|9 23920
|w 41.
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|