|
|
|
|
LEADER |
01644cam a2200313 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2002 ag d||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 12680
|d 12680
|
020 |
|
|
|a 9505375794
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 338.5
|
100 |
1 |
|
|a Carrá, María Clara Rosario
|9 24374
|
245 |
1 |
0 |
|a Análisis microeconómico :
|b equilibrio parcial /
|c Beatriz Rosa Carrá, María Clara Rosario Carrá, Ana María Lombardero de Almeida.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Macchi,
|c c2002.
|
300 |
|
|
|a 487 p.:
|b gráfs., tbls.
|
490 |
1 |
|
|a Ciencias Económicas
|
505 |
2 |
|
|a I. Introducción -- II. El consumidor -- III. La demanda de mercado -- IV. El comportamiento de la empresa (Multiplicador de Lagrange Teorema de Wicksell-Johnson) -- V. Teoría del costo -- VI. La empresa en competencia perfecta -- VII. Mercado perfectamente competitivo -- VIII. Monopolio (Relación de Amoroso-Robinson) -- IX. Oligopolio (Duopolio de Cournot Solución de Von Stackelberg Solución de Bertrand Solución de Sweezy Solución por Teoría de los Juegos) -- X. Monopsonio -- XI. Monopolio bilateral (Aplicación de la Teoría de los Juegos) -- XII. Competencia monopolística -- XIII. Inversión y estructura de financiamiento de la empresa -- XIV Epílogo.
|
650 |
|
4 |
|a ECONOMIA
|9 5
|
650 |
|
4 |
|a MICROECONOMIA
|9 282
|
650 |
|
4 |
|a MACROECONOMIA
|9 279
|
650 |
|
4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
|
650 |
|
4 |
|a EMPRESAS-HISTORIA
|9 9757
|
650 |
|
4 |
|a MERCADO
|9 25
|
700 |
1 |
|
|a Carrá, Beatriz Rosa
|9 24375
|
700 |
1 |
|
|a Lombardero de Almeida, Ana María
|9 4879
|
830 |
|
0 |
|a Ciencias Económicas
|9 1773
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b Silvia
|