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LEADER |
02454cam a2200325 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2012 ag |||||r|||| 001 | spa d |
999 |
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|c 12435
|d 12435
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020 |
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|a 9789870806172
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040 |
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|a UCES
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041 |
1 |
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|a spa
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082 |
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|a 658.812
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100 |
1 |
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|a Ascher, Mario
|9 23999
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245 |
1 |
0 |
|a Marketing y clientes :
|b cómo conseguirlos, retenerlos y crecer con su recomendación /
|c Mario Ascher
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250 |
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|a 4a ed. act.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Gárgola,
|c 2012.
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300 |
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|a 284 p.:
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500 |
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|a Más información de tapa: Tema profundizado: Retail con la colaboración de Diego Chorny
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505 |
0 |
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|a Énfasis en el Retail, por D. Chorny . Primera parte. Conseguir clientes, su plan de marketing: En qué actividad/negocio estoy o quiero estar -- Mercado -- Competencia -- Análisis FODA -- Estrategia de posicionamiento competitivo -- Sub estrategias -- Punto de equilibrio --Segunda parte. Retener clientes. El programa de fidelización de sus clientes: El péndulo del poder -- Activos intangibles -- Marketing de fidelización -- La fidelización como estrategia competitiva -- Promociones o fidelización. Retención competitiva -- Programas, premiaciones y tarjetas -- Bases de datos relacionales -- Segmentación de clientes -- Marketing con bases de datos y CRM -- Marketing de permiso -- Data Warehouse y Data Mining -- Marketing relacional aplicado a empresas "B to B" --Tercera parte. Crecer con el testimonio de sus clientes -- Del member get a member al marketing del rumor -- Estímulos para que los clientes compren -- Características del boca en boca -- Del interruption marketing al marketing testimonial -- Anexos -- Borrador del folleto Guía del Kioskero -- ¿Nombre o Apellido? En las comunicación de marketing -- Publicidad en baja, relaciones públicas en alza -- Orbe y Macroprint. Transformacion y crecimiento de una empresa "B to B" -- "Apto profesional". Práctica profesional de un odontólogo independiente -- Fidelización de turistas -- El marketing testimonial se puede sistematizar -- Mystery shopping -- Nuevas cadenas de retail --Glosario
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650 |
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0 |
|a MARKETING
|9 20
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650 |
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4 |
|a LEALTAD COMERCIAL
|9 7922
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650 |
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4 |
|a SERVICIO AL CLIENTE
|9 1403
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650 |
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4 |
|a RELACIONES PUBLICAS
|9 260
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650 |
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4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
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650 |
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4 |
|9 966
|a PERSUASION
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650 |
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4 |
|9 223
|a ESTUDIOS DE CASOS
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651 |
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4 |
|a ARGENTINA
|9 31
|
653 |
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4 |
|a Marketing relacional
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942 |
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|c LIB
|2 ddc
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998 |
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|
|b xx
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