Marketing y clientes : cómo conseguirlos, retenerlos y crecer con su recomendación /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ascher, Mario
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Gárgola, 2012.
Edición:4a ed. act.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02454cam a2200325 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2012 ag |||||r|||| 001 | spa d
999 |c 12435  |d 12435 
020 |a 9789870806172 
040 |a UCES 
041 1 |a spa 
082 |a 658.812 
100 1 |a Ascher, Mario  |9 23999 
245 1 0 |a Marketing y clientes :   |b cómo conseguirlos, retenerlos y crecer con su recomendación /  |c Mario Ascher 
250 |a 4a ed. act. 
260 |a Buenos Aires :  |b Gárgola,   |c 2012. 
300 |a 284 p.: 
500 |a Más información de tapa: Tema profundizado: Retail con la colaboración de Diego Chorny  
505 0 |a Énfasis en el Retail, por D. Chorny . Primera parte. Conseguir clientes, su plan de marketing: En qué actividad/negocio estoy o quiero estar -- Mercado -- Competencia -- Análisis FODA -- Estrategia de posicionamiento competitivo -- Sub estrategias -- Punto de equilibrio --Segunda parte. Retener clientes. El programa de fidelización de sus clientes: El péndulo del poder -- Activos intangibles -- Marketing de fidelización -- La fidelización como estrategia competitiva -- Promociones o fidelización. Retención competitiva -- Programas, premiaciones y tarjetas -- Bases de datos relacionales -- Segmentación de clientes -- Marketing con bases de datos y CRM -- Marketing de permiso -- Data Warehouse y Data Mining -- Marketing relacional aplicado a empresas "B to B" --Tercera parte. Crecer con el testimonio de sus clientes -- Del member get a member al marketing del rumor -- Estímulos para que los clientes compren -- Características del boca en boca -- Del interruption marketing al marketing testimonial -- Anexos -- Borrador del folleto Guía del Kioskero -- ¿Nombre o Apellido? En las comunicación de marketing -- Publicidad en baja, relaciones públicas en alza -- Orbe y Macroprint. Transformacion y crecimiento de una empresa "B to B" -- "Apto profesional". Práctica profesional de un odontólogo independiente -- Fidelización de turistas -- El marketing testimonial se puede sistematizar -- Mystery shopping -- Nuevas cadenas de retail --Glosario 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a LEALTAD COMERCIAL  |9 7922 
650 4 |a SERVICIO AL CLIENTE  |9 1403 
650 4 |a RELACIONES PUBLICAS  |9 260 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |9 966  |a PERSUASION 
650 4 |9 223  |a ESTUDIOS DE CASOS 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
653 4 |a Marketing relacional 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b xx