Z-Marketing : la orientación al servicio /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Frydman, Andrés
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Frydman, 1991.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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003 UCESARGENTINA
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040 |a UCES 
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100 1 |a Frydman, Andrés  |9 2714 
245 1 0 |a Z-Marketing :   |b la orientación al servicio /   |c Andrés Frydman. 
260 |a Buenos Aires :  |b Frydman,   |c 1991. 
300 |a 316 p.  
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a 1. De la orientación al marketing a la orientación de Z MARKETING -- 2. La razón de ser de la empresa de servicios y su estrategia -- 3. La lógica estructural de la empresa de servicios y su implementación táctica -- 4. La comunicación, la venta y la negociación de los servicios. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 113  |a EMPRESAS 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |a SECTOR TERCIARIO  |9 446 
650 4 |a FRANCHISING  |9 1886 
650 4 |9 3474  |a EMPRESAS DE SERVICIOS 
650 4 |9 18  |a PRODUCTOS 
653 4 |a Segmentación del mercado 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.