LEADER 01451cam a2200253 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190514183739.0
008 s1972 mx a||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 12317  |d 12317 
040 |a UCES 
082 |a 659.1 
100 1 |a Crawford, John W.  |9 23848 
245 1 0 |a Publicidad /  |c John W. Crawford. 
260 |a México, D. F. :  |b Unión Tipográfica Editorial Hispano Americana,   |c 1972. 
300 |a 514 p. :  |b il. 
505 2 |a 1. Antecedentes de la publicidad -- 2. La gente de la publicidad -- 3. Responsabilidades de la publicidad -- 4. Objetivos de la publicidad -- 5. Investigación publicitaria: criterios y métodos -- 6. Clases de investigación y evaluación del texto -- 7. Preparación de la publicidad (1): texto -- 8. Preparación de la publicidad (2): parte gráfica -- 9. Los medios publicitarios y cómo utilizarlos -- 10. El sonido y la imagen: problemas especiales de la radio, la televisión y las películas -- 11. La reunión del todo (1): el plan mercadotécnico -- 12. Los presupuestos publicitarios y lo que implican -- 13. Cómo se mide la eficacia de la publicidad -- 14. La reunión del todo (2): campañas publicitarias -- Incluye fotografías de publicidades de los 60' y 70'. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a INVESTIGACION  |9 319 
650 4 |a EFICACIA  |9 77 
650 4 |a PRESUPUESTO  |9 68 
650 4 |9 169  |a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS 
653 4 |a Textos 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.