|
|
|
|
LEADER |
01338cam a2200289 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
t2005 mx |||||r|||||||| ||spa d |
999 |
|
|
|c 12281
|d 12281
|
020 |
|
|
|a 9701047184
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 658.812
|
100 |
1 |
|
|a Michaelson, Steven W.
|9 23818
|
245 |
1 |
0 |
|a Sun Tzu :
|b estrategias para ventas : cómo usar el arte de la guerra para construir relaciones duraderas con los clientes /
|c Gerald A. Michaelson con Steven W. Michaelson; traducción Karla Ivonne Sainz de la Peña Alcover
|
260 |
|
|
|a México, D. F. :
|b McGraw-Hill,
|c 2005
|
300 |
|
|
|a 221 p.
|
504 |
|
|
|a Incluye índice alfabético.
|
505 |
2 |
|
|a 1. ¿Qué es esto de "sistemas"? -- 2. Las partes y el todo -- 3. La medición de los sistemas -- 4. Cuidado con el éxito -- 5. Planificar en la oscuridad -- 6. El diseño de los sistemas -- 7. La dinámica de los sistemas -- 8. La eficiencia de los sistemas -- 9. El enfoque sistémico, el individuo y la comunidad --Comentarios sistémicos. Glosario
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a SATISFACCION DEL CLIENTE
|9 9546
|
650 |
|
4 |
|9 406
|a VENTAS
|
650 |
|
4 |
|a CLIENTES
|9 1846
|
653 |
|
0 |
|a Estrategia comercial
|
700 |
1 |
|
|a Michaelson, Gerarld, A.
|9 23819
|
700 |
1 |
|
|a Sainz de la Peña Alcocer, Karla Ivonne
|9 49155
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b xx
|