LEADER 01558cam a22002894a 4500
003 UCESARGENTINA
008 t2013 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9789872795450 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
110 0 |9 38794  |a Argentina. Comisión Nacional de Comunicaciones 
245 1 0 |a Nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual : alcances para las FM 
260 |a Buenos Aires:  |b Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. Secretaría de Comunicaciones,   |c 2013 
300 |a 67 páginas ilus., grafs., fots.  |b Impreso 
490 0 |a Manual Integral de Radiodifusión 
505 0 |a Contenido --1. Introducción. Los servicios de comunicación audiovisual y su regulación --2. Aproximación a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual --3. Los prestadores --4. Uso de las licencias y utorizaciones --5. Aspectos importantes de la ley --6. Contenidos. Programación. Protección de la niñez y contenidos dedicados. ¿Qué son los contenidos de interés relevante? Publicidad. Restricciones de los contenidos --7. Regulación técnica de los servicios y gravámenes --8. Régimen de sanciones --Conclusión --Enlaces de interést 
650 4 |a LEGISLACION  |9 285 
650 4 |a SERVICIOS PUBLICOS  |9 940 
650 4 |a RADIODIFUSION  |9 1629 
650 4 |a Comunicación audiovisual  |9 21090 
650 4 |9 21089  |a Ley 26.522 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a POLITICAS PUBLICAS  |9 1795 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
830 0 |a Manual Integral de Radiodifusión  |9 23749 
942 |c LIB 
999 |c 12223  |d 12223