|
|
|
|
LEADER |
01558cam a22002894a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
t2013 xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789872795450
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
110 |
0 |
|
|9 38794
|a Argentina. Comisión Nacional de Comunicaciones
|
245 |
1 |
0 |
|a Nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual : alcances para las FM
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires:
|b Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. Secretaría de Comunicaciones,
|c 2013
|
300 |
|
|
|a 67 páginas ilus., grafs., fots.
|b Impreso
|
490 |
0 |
|
|a Manual Integral de Radiodifusión
|
505 |
0 |
|
|a Contenido --1. Introducción. Los servicios de comunicación audiovisual y su regulación --2. Aproximación a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual --3. Los prestadores --4. Uso de las licencias y utorizaciones --5. Aspectos importantes de la ley --6. Contenidos. Programación. Protección de la niñez y contenidos dedicados. ¿Qué son los contenidos de interés relevante? Publicidad. Restricciones de los contenidos --7. Regulación técnica de los servicios y gravámenes --8. Régimen de sanciones --Conclusión --Enlaces de interést
|
650 |
|
4 |
|a LEGISLACION
|9 285
|
650 |
|
4 |
|a SERVICIOS PUBLICOS
|9 940
|
650 |
|
4 |
|a RADIODIFUSION
|9 1629
|
650 |
|
4 |
|a Comunicación audiovisual
|9 21090
|
650 |
|
4 |
|9 21089
|a Ley 26.522
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
|
4 |
|a POLITICAS PUBLICAS
|9 1795
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|9 31
|
830 |
|
0 |
|a Manual Integral de Radiodifusión
|9 23749
|
942 |
|
|
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 12223
|d 12223
|