Branding corporativo : fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Capriotti, Paul
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Santiago de Chile : [Andros], c2009.
Colección:Libros de la Empresa
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02126cam a2200349 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190719110147.0
008 s2009 cl d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 12180  |d 12180 
020 |a 9789567459322 
040 |a UCES 
082 |a 658.45 
100 1 |a Capriotti, Paul  |9 10570 
245 1 0 |a Branding corporativo :  |b fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa /   |c Paul Capriotti. 
260 |a Santiago de Chile :  |b [Andros],   |c c2009. 
300 |a 273 p. :  |b gráfs., tbls. 
490 1 |a Libros de la Empresa 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a 1. Introducción general. La importancia de la imagen corporativa. La dualidad teórico/práctica del ámbito de estudio --Parte I. delimitaciones conceptuales: 1. De la identidad a la comunicación corporativa -- 2. Los canales de la comunicación corporativa -- Los públicos de las organizaciones -- 4. Imagen, posicionamiento y reputación: similitudes y diferencias conceptuales -- 5. Estructura y formación de la imagen corporativa -- Parte II. Gestión estratégica de la identidad corporativa: 6. Análisis estratégico de situación (1): análisis de la organización -- 7. Análisis estratégico de situación (2): análisis del entorno y de la competencia -- 8. Análisis estratégico de situación (3): análisis de los públicos -- 9. Análisis estratégico de situación (4): el análisis de la imagen corporativa -- 10. Análisis estratégico de situación (5): diagnóstico de identidad e imagen corporativa -- 11. Definición del perfil de identidad corporativa -- 12. Comunicación del perfil de identidad corporativa -- Bibliografía. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a IDENTIDAD CORPORATIVA  |9 2164 
650 4 |a IMAGEN CORPORATIVA  |9 2032 
650 4 |a COMUNICACION SOCIAL  |9 18358 
650 4 |a PUBLICO  |9 965 
653 4 |a Misión 
653 4 |a Branding 
653 4 |a Reputación corporativa 
653 4 |a Gestión estratégica 
653 4 |a Comunicación institucional 
830 |9 49521  |a Libros de la Empresa 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.