IABook : [buenas prácticas en publicidad digital] /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Feldman, Matías
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Bureau de Publicidad en Internet, 2011.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02094cam a2200301 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062559.0
008 s2011 ag d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 12111  |d 12111 
020 |a 9789872727802 
040 |a UCES 
082 0 |a 659 
100 1 |a Feldman, Matías  |9 23621 
245 1 |a IABook :  |b [buenas prácticas en publicidad digital] /  |c Matías Feldman. 
260 |a Buenos Aires :  |b Bureau de Publicidad en Internet,   |c 2011. 
300 |a 334 p. :   |b il., gráfs., tbls. 
505 0 |a Mapa de internet en Argentina -- Banner Display. El nuevo clásico 6 claves sobre el futuro del Display -- Rich Media. Ese exuberante esplendor -- Ad Video. El ojo es un cazador -- Email marketing. Tú y solamente tú -- Search. Estar al final del arco iris ¿Cómo lograr que 95 caracteres vendan? -- Social media. Yo tengo el poder Introducción a redes sociales Tips para planificar campañas en redes sociales Por qué es importante que las marcas interactúen en redes sociales 10 consejos fundamentales la hora de conversar con los usuarios -- Mobile marketing. El movimiento se demuestra andando Claves de la publicidad en móviles -- ¿Es un éxito o un fracaso la plataforma publicitaria ¡Ad de Apple¡? -- Marketing de afiliación. Somos el centro del universo -- Tendencias e innovación. Provocadores digitales Age of engage. Web participativa mediante 3D avatars Age of engage. Realidad aumentada Geolocalización Videojuegos en la publicidad -- Nuevos roles. Espíritus en el mundo de la materia digital El proceso de planificación de medios on line Estrategias de comunicación 360ª Trafficking Traffickers, un rol crítico para el éxito del marketing on line Qué es un Community Manager AdNetwork -- Glosario. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a INTERNET  |9 2220 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a REDES SOCIALES  |9 16385 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |a DIGITALIZACION  |9 20970 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
653 4 |a Comunicación digital 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Andrea