|
|
|
|
LEADER |
01932cam a2200325 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
t1982 ag |||||r|||||||| ||spa d |
999 |
|
|
|c 12030
|d 12030
|
020 |
|
|
|a 9506120005
|
040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 709
|
110 |
2 |
|
|9 4736
|a Academia Nacional de Bellas Artes (Argentina)
|
245 |
1 |
0 |
|a Historia general del arte en la Argentina :
|b Tomo I [Desde los comienzos hasta fines del Siglo XVIII] /
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Academia Nacional de Bellas Artes,
|c 1982.
|
300 |
|
|
|a 346 p.:
|b il.
|
505 |
0 |
|
|a El arte precolombino en la Argentina / J.C.Freire -- Arte rupestre. Alfarería: período temprano (0 a 650 d.C.).Período medo (650 a 850 d.C.). Período tardío (850 a 1536 d. C.). Piedra. Metalurgia. Madera. Hueso. Arte textil -- La música aborígen / M.A.Vignati y M. E. Vignati -- La población indígena. Las fuentes. La tierra del fuego. La Patagonia. La zona central y cuyo. La Cuenca del Plata. Los abpones, los mocobíes. Los tobas hasta el Siglo XVIII. Los guaraníes, las tribus del Chaco occidental, los matacos (wichi), los tobas (qom) en el Siglo XIX, los cainguaes, los kaingangues -- El noroeste, conclusiones -- La arquitectura colonial / M.J.Buschiazzo -- Panorama general. El noroeste. Córdoba y el centro del país. La zona de cuyo. Las misiones de guaraníes y el litoral. Buenos Aires y La Pampa -- Retablos y púlpitos / imaginería / H.H. Schenone -- Los retablos. Retablos del Noroeste argentino.
|
650 |
|
4 |
|a MATERIAL DE REFERENCIA
|9 611
|
650 |
|
4 |
|a ARTES
|9 101
|
650 |
|
4 |
|a ARTE-HISTORIA
|9 3277
|
650 |
|
4 |
|a ARTE PRECOLOMBINO
|9 3284
|
650 |
|
4 |
|a MUSICA
|9 2692
|
650 |
|
4 |
|a ABORIGENES
|9 815
|
650 |
|
4 |
|a ARQUITECTURA COLONIAL
|9 17727
|
650 |
|
4 |
|a IMAGINERIA
|9 23535
|
650 |
|
4 |
|a PINTURAS RUPESTRES
|9 23536
|
650 |
|
4 |
|a MATERIAL DE REFERENCIA
|9 611
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|9 31
|
651 |
|
4 |
|a NOROESTE ARGENTINO
|9 23537
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|