LEADER 01532cam a2200337 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2005 sp d||||r|||| 001 | spa d
999 |c 11982  |d 11982 
020 |a 8493436909 
040 |a UCES 
041 1 |a spa 
082 |a 658.834 2 
100 1 |a Braidot, Néstor P.  |9 1728 
245 1 0 |a Neuromarketing :   |b neuroeconomía y negocios /   |c Néstor P. Braidot 
260 |a Madrid :  |b PuertoNorte-Sur,   |c 2005. 
300 |a 341 p.:  |b gráfs., fots. 
490 0 |a Biblioteca Braidot 
505 0 |a 1. Neurociencias y sus aplicaciones a la dirección de organizaciones -- 2. Neurociencias aplicadas al estudio de las necesidades y comportamiento del cliente -- 3. Neurociencias aplicadas a la dinámica de targeting y posicionamiento -- 4. Neurociencias aplicadas a la inteligencia de negocios -- 5. Neurociencias aplicadas a las estrategias en producto y marca -- 6. Neurociencias aplicadas a la estrategia de precios -- 7. Neurociencias aplicadas a la estrategia de canales de marketing -- 8. Neurociencias aplicadas a la estrategia integrada de comunicaciones  
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a NEUROCIENCIAS  |9 12129 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |9 225 
650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 305 
650 4 |9 2029  |a NEGOCIOS 
650 4 |a PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR  |9 3207 
650 4 |9 105  |a ESTRATEGIA 
653 4 |a Neuromarketing 
653 4 |a Segmentación del mercado 
653 4 |a Posicionamiento 
653 4 |a Target 
830 0 |a Biblioteca Braidot  |9 23482 
942 |c LIB  |2 ddc