Reingeniería de ventas : (Basada en el cliente) /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Blessington, Mark
Otros Autores: O'Connell, Bill
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : McGraw-Hill, 1996.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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260 |a Madrid :  |b McGraw-Hill,   |c 1996. 
300 |a 227 p. :  |b gráfs. 
500 |a Más información de tapa: Cómo comprometer al cliente con un nuevo enfoque hacia las ventas, el marketing y los servicios 
504 |a Incluye índice alfabético. 
505 2 |a I. Visión externa clientes --1. El cambio de poder -- 2. La nueva compra -- 3. Modelos de compra --II. Visión interna -- 4. Las funciones de venta, marketing, resistencia al cambio -- 5. Ingresar en la era del compromiso. --6. Paradojas y potencial. Mercados masivos. El potencial del compromiso: identificación, especificación, intercambio --7. Estrategia del compromiso --III. Herramientas --8. Medición del rendimiento financiero y de la efectividad --9. Desarrollar sistemas oportunos de alerta --10. El proceso de reingeniería --11. Formación y liderazgo de los equipos --12. El contrato de los empleados --Conclusión. Hacer las selecciones correctas. Las oportunidades para el cambio. Estrategia de doble verificación. Doble verificación del proceso de cambio 
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650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
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