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LEADER |
01713cam a2200301 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1996 ck |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
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|c 1174
|d 1174
|
020 |
|
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|a 9586004899
|
040 |
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|a UCES
|
082 |
|
|
|a 658.85
|
100 |
1 |
|
|a Blessington, Mark
|9 3308
|
245 |
1 |
0 |
|a Reingeniería de ventas :
|b (Basada en el cliente) /
|c Mark Blessington, Bill O'Connell.
|
260 |
|
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|a Madrid :
|b McGraw-Hill,
|c 1996.
|
300 |
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|a 227 p. :
|b gráfs.
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500 |
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|a Más información de tapa: Cómo comprometer al cliente con un nuevo enfoque hacia las ventas, el marketing y los servicios
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504 |
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|a Incluye índice alfabético.
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505 |
2 |
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|a I. Visión externa clientes --1. El cambio de poder -- 2. La nueva compra -- 3. Modelos de compra --II. Visión interna -- 4. Las funciones de venta, marketing, resistencia al cambio -- 5. Ingresar en la era del compromiso. --6. Paradojas y potencial. Mercados masivos. El potencial del compromiso: identificación, especificación, intercambio --7. Estrategia del compromiso --III. Herramientas --8. Medición del rendimiento financiero y de la efectividad --9. Desarrollar sistemas oportunos de alerta --10. El proceso de reingeniería --11. Formación y liderazgo de los equipos --12. El contrato de los empleados --Conclusión. Hacer las selecciones correctas. Las oportunidades para el cambio. Estrategia de doble verificación. Doble verificación del proceso de cambio
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650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a COMERCIALIZACION
|9 19
|
650 |
|
4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
|
650 |
|
4 |
|9 406
|a VENTAS
|
650 |
|
4 |
|a COMPRA
|9 1452
|
650 |
|
4 |
|a REINGENIERIA
|9 2451
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
700 |
1 |
|
|a O'Connell, Bill
|9 3309
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b xx
|