La lectura y la escritura en el ingreso a la universidad : experiencias con alumnos y docentes de la UNLaM /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Bidiña, Ana (coord.), Zerillo, Amelia (coord.), Luppi, Liliana
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: San Justo : Universidad Nacional de La Matanza, 2013.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01602cam a2200349 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2013 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 11693  |d 11693 
020 |a 9789871635610 
040 |a UCES 
082 |a 378.17 
245 1 3 |a La lectura y la escritura en el ingreso a la universidad :   |b experiencias con alumnos y docentes de la UNLaM /  |c Ana Bidiña, Amelia Zerillo (coordinadoras); Liliana Luppi ... [y otros]. 
260 |a San Justo :  |b Universidad Nacional de La Matanza,   |c 2013. 
300 |a 207 p.  |b Impreso 
505 2 |a La equidad y la calidad en el ingreso a la universidad -- Parte 2: Los alumnos -- Lectura y escritura. Marco teórico -- Las representaciones sobre lectura y escritura de los alumnos -- La intervención -- Resultados y análisis de la experiencia -- Parte 2: Los profesores -- Marco teórico -- Las representaciones de los docentes -- Las narraciones de clase -- Incluye anexo con los resultados de la encuesta a docentes del curso de ingreso. 
650 4 |a EDUCACION  |9 531 
650 4 |a REPRESENTACION SOCIAL  |9 16648 
650 4 |a LECTURA  |9 6041 
650 4 |a INVESTIGACION  |9 319 
650 4 |a ESCRITURA  |9 2059 
650 4 |a DOCENTES  |9 10169 
650 4 |9 1840  |a UNIVERSIDADES 
650 4 |a ENSEÑANZA SUPERIOR  |9 1588 
650 4 |a CURSOS DE CAPACITACION  |9 17532 
650 4 |9 10193  |a ESTUDIANTES 
651 4 |9 5258  |a La Matanza (Buenos Aires, Provincia) 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
700 1 |a Bidiña, Ana  |9 23122  |e coord. 
700 1 |a Zerillo, Amelia  |9 23121  |e coord. 
700 1 |a Luppi, Liliana  |9 23120 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.