Gestión de calidad en organizaciones de salud /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferrari, María Cristina
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : EDICON, impresión 2012.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01326cam a2200277 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2012 ag a||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 11670  |d 11670 
020 |a 9789876601122 
040 |a UCES  |c uces 
082 |a 610.6 
100 1 |a Ferrari, María Cristina  |9 23086 
245 1 0 |a Gestión de calidad en organizaciones de salud /   |c María Cristina Ferrari. 
260 |a Buenos Aires :  |b EDICON,   |c impresión 2012. 
300 |a 290 p. :   |b il. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a 1. Las raíces de la organización -- 2. Liderazgo transformador -- 3. Descubrir y gestionar el talento -- 4. Ciclo de mejora estratégica -- 5. La comunicación: apertura y encuentro con el otro -- 6. La gestión por procesos -- 7. Estrategias para el conocimiento del cliente -- 8. "C 7" La nueva estrategia de competitividad para empresas complejas de servicios -- 9. El alma de la organización -- 10. Otras miradas sobre la gestión de calidad.  
526 8 |a Carrera: MAESTRIA ADMINISTRACION SERVICIOS DE SALUD. 
650 4 |a SALUD  |9 1291 
650 4 |a SERVICIOS DE SALUD  |9 1292 
650 4 |a GESTION CLINICA  |9 5896 
650 4 |a ADMINISTRACION HOSPITALARIA  |9 4647 
650 4 |a ADMINISTRACION DE LA SALUD  |9 2707 
650 4 |a GESTION DE CALIDAD  |9 804 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b editAli