|
|
|
|
LEADER |
01870cam a2200301 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2012 sp d||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 11645
|d 11645
|
020 |
|
|
|a 9788415472087
|
040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 302.234 6
|
245 |
1 |
0 |
|a Escribir en internet :
|b guía para los nuevos medios y las redes sociales /
|c Marga Cabrera coordinación; Mario Tascón dirección.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Galaxia Gutenberg ,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 510 p.;
|b il., gráfs., tbls.
|
490 |
1 |
|
|a Fundación del español urgente
|v 7
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
0 |
|
|a 1. ¿Por qué un manual de estilo de los nuevos medios? -- 2. Uso cotidiano -- Personas, internet y máquinas -- Consejos para comunicarnos -- Textos en los nuevos medios -- Lectura en pantalla -- Lenguaje internacional -- El correo electrónico -- Mensajería instantánea: Chat, sms, WhatsApp -- Uso de emoticonos y emojis -- Redes sociales -- Twitter -- Escritura colectiva: wikis -- Blogs -- Tipología de productos -- 3. Uso Profesional -- Profesionalización de los medios sociales -- Organización de la información digital -- Maquetación en los nuevos medios -- Arquitectura del contenido de una página web -- Escritura en pantalla, criterios -- Hipertexto -- Formatos multimedia -- Accesibilidad en los nuevos medios -- Aspectos jurídicos -- 4. Anexos 455 -- Vocabulario básico: términos imprescindibles -- Bibliografía -- Autores que han colaborado en este libro.
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
650 |
|
4 |
|a REDACCION
|9 311
|
650 |
|
4 |
|a INTERNET
|9 2220
|
650 |
|
4 |
|a ESCRITURA
|9 2059
|
650 |
|
4 |
|a MANUALES DE ESTILO
|9 4609
|
700 |
1 |
|
|a Tascón, Mario
|9 23055
|e dir.
|
700 |
1 |
|
|a Cabrera, Marga
|9 23054
|e coord.
|
830 |
|
0 |
|a Fundación del español urgente
|9 23056
|v 7
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|