Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Grande Esteban, Ildefonso
Otros Autores: Alonso Rivas, Javier
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : ESIC, 2010.
Edición:6a ed. rev. y act.
Colección:Administración. Mercadotecnia
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02439cam a2200385 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2010 ag d||||r||||||01 ||spa d
999 |c 11622  |d 11622 
020 |a 9788473567176 
040 |a UCES 
082 |a 658.834 2 
100 1 |a Grande Esteban, Ildefonso  |9 3316 
245 1 0 |a Comportamiento del consumidor :  |b decisiones y estrategia de marketing /   |c Javier Alonso Rivas, Ildefonso Grande Esteban. 
250 |a 6a ed. rev. y act. 
260 |a Madrid :  |b ESIC,   |c 2010. 
300 |a 508 p .:  |b il. 
490 1 |a Administración. Mercadotecnia 
500 |a Incluye CD con las presentaciones en PowerPoint de todos los capítulos 
505 2 |a Parte I. El estudio del comportamiento del consumidor -- 1. Marketing y comportamiento del consumidor. Estructura gráfica global del modelo de comportamiento -- 2. La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades. Pirámide de las necesidades de Maslow -- 3. Los modelos de comportamiento del consumidor --Parte II. Entorno e influencias externas -- 4. El entorno de la demanda. Gasto en grupo Árbol de segmentación del gasto en carne -- 5. Cultura y comportamiento del consumidor. Consumo de alimentos por comunidades -- 6. Los estratos sociales -- 7. Análisis de los grupos y de la familia. Indicadores --Parte III. Análisis de estructuras internas -- 8. Procesamiento de la información: análisis de la percepción -- 9. Aprendizaje y memoria -- 10. Personalidad y estilos de vida -- 11. Actitudes y cambio de actitudes --Parte IV. El proceso de decisión -- 12. Reconocimiento del problema y búsqueda de información -- 13. Procesos de compra y actuaciones postcompra --Parte V. Investigación y ética -- 14. El consumidor y la compra electrónica. Estrategias de fidelización -- 15. La investigación del consumidor -- 16. Consumismo, sociedad, marketing y ética  
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a TIENDAS  |9 1723 
650 4 |a TECNICAS DE INVESTIGACION  |9 3466 
650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 305 
650 4 |a INTERNET  |9 2220 
650 4 |a ESTILOS DE VIDA  |9 99 
650 4 |a ESTRATIFICACION SOCIAL  |9 48 
650 4 |a TENDENCIAS  |9 1755 
650 4 |a INDICADORES  |9 9597 
650 4 |9 7721  |a COMERCIO ELECTRONICO 
651 4 |a ESPAÑA  |9 471 
653 4 |a Segmentación del mercado 
700 1 |a Alonso Rivas, Javier  |9 23024 
830 0 |a Administración. Mercadotecnia  |9 23025 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b xx