|
|
|
|
LEADER |
02439cam a2200385 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2010 ag d||||r||||||01 ||spa d |
999 |
|
|
|c 11622
|d 11622
|
020 |
|
|
|a 9788473567176
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 658.834 2
|
100 |
1 |
|
|a Grande Esteban, Ildefonso
|9 3316
|
245 |
1 |
0 |
|a Comportamiento del consumidor :
|b decisiones y estrategia de marketing /
|c Javier Alonso Rivas, Ildefonso Grande Esteban.
|
250 |
|
|
|a 6a ed. rev. y act.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b ESIC,
|c 2010.
|
300 |
|
|
|a 508 p .:
|b il.
|
490 |
1 |
|
|a Administración. Mercadotecnia
|
500 |
|
|
|a Incluye CD con las presentaciones en PowerPoint de todos los capítulos
|
505 |
2 |
|
|a Parte I. El estudio del comportamiento del consumidor -- 1. Marketing y comportamiento del consumidor. Estructura gráfica global del modelo de comportamiento -- 2. La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades. Pirámide de las necesidades de Maslow -- 3. Los modelos de comportamiento del consumidor --Parte II. Entorno e influencias externas -- 4. El entorno de la demanda. Gasto en grupo Árbol de segmentación del gasto en carne -- 5. Cultura y comportamiento del consumidor. Consumo de alimentos por comunidades -- 6. Los estratos sociales -- 7. Análisis de los grupos y de la familia. Indicadores --Parte III. Análisis de estructuras internas -- 8. Procesamiento de la información: análisis de la percepción -- 9. Aprendizaje y memoria -- 10. Personalidad y estilos de vida -- 11. Actitudes y cambio de actitudes --Parte IV. El proceso de decisión -- 12. Reconocimiento del problema y búsqueda de información -- 13. Procesos de compra y actuaciones postcompra --Parte V. Investigación y ética -- 14. El consumidor y la compra electrónica. Estrategias de fidelización -- 15. La investigación del consumidor -- 16. Consumismo, sociedad, marketing y ética
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a TIENDAS
|9 1723
|
650 |
|
4 |
|a TECNICAS DE INVESTIGACION
|9 3466
|
650 |
|
4 |
|a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
|9 305
|
650 |
|
4 |
|a INTERNET
|9 2220
|
650 |
|
4 |
|a ESTILOS DE VIDA
|9 99
|
650 |
|
4 |
|a ESTRATIFICACION SOCIAL
|9 48
|
650 |
|
4 |
|a TENDENCIAS
|9 1755
|
650 |
|
4 |
|a INDICADORES
|9 9597
|
650 |
|
4 |
|9 7721
|a COMERCIO ELECTRONICO
|
651 |
|
4 |
|a ESPAÑA
|9 471
|
653 |
|
4 |
|a Segmentación del mercado
|
700 |
1 |
|
|a Alonso Rivas, Javier
|9 23024
|
830 |
|
0 |
|a Administración. Mercadotecnia
|9 23025
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b xx
|