|
|
|
|
LEADER |
01396cam a22002774a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
t2005 ag |||||r|||||||| ||spa d |
999 |
|
|
|c 11597
|d 11597
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 658.84
|
110 |
0 |
|
|9 22995
|a Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina
|
245 |
1 |
0 |
|a Premios AMDIA 2005 : ganadores /
|b Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires:
|b AMDIA,
|c 2005
|
300 |
|
|
|a 24 p. :
|b il.
|
505 |
2 |
|
|a Categorías participantes: -- Campañas de incentivos Servicio -- Correo directo Producto / Servicio -- Entidades sin Fines de Lucro Servicio -- Endomarketing Producto -- Marketing Intgrado Producto / Servicio -- Publicidad de Respuesta Servicio -- Programas de Fidelización y relacionamiento Servicio -- Internet Campaña o programa integral Producto / Servicio -- Internet email marketing Producto -- Website / Minisitio Producto / Servicio -- Telemarketing / Campañas y programas de ventas -- Telemarketing / Fidelización y relacionamiento
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a PREMIOS
|9 14445
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
650 |
|
4 |
|9 1621
|a CANALES DE DISTRIBUCION
|
650 |
|
4 |
|a CREATIVIDAD
|9 475
|
650 |
|
4 |
|a Marketing digital
|9 21032
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|9 31
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b xx
|