Premios AMDIA 2005 : ganadores / Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires: AMDIA, 2005
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01396cam a22002774a 4500
003 UCESARGENTINA
008 t2005 ag |||||r|||||||| ||spa d
999 |c 11597  |d 11597 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658.84 
110 0 |9 22995  |a Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina 
245 1 0 |a Premios AMDIA 2005 : ganadores /   |b Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina. 
260 |a Buenos Aires:  |b AMDIA,   |c 2005 
300 |a 24 p. :  |b il. 
505 2 |a Categorías participantes: -- Campañas de incentivos Servicio -- Correo directo Producto / Servicio -- Entidades sin Fines de Lucro Servicio -- Endomarketing Producto -- Marketing Intgrado Producto / Servicio -- Publicidad de Respuesta Servicio -- Programas de Fidelización y relacionamiento Servicio -- Internet Campaña o programa integral Producto / Servicio -- Internet email marketing Producto -- Website / Minisitio Producto / Servicio -- Telemarketing / Campañas y programas de ventas -- Telemarketing / Fidelización y relacionamiento 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a PREMIOS  |9 14445 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |9 1621  |a CANALES DE DISTRIBUCION 
650 4 |a CREATIVIDAD  |9 475 
650 4 |a Marketing digital  |9 21032 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b xx