|
|
|
|
LEADER |
01754cam a2200253 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2012 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 11406
|d 11406
|
020 |
|
|
|a 9789872759407
|
040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
082 |
|
|
|a 302.21
|
245 |
1 |
0 |
|a Manual de comunicación para organizaciones sociales :
|b hacia una gestión estratégica y participativa.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Comunia Asociación Civil,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 139 p. :
|b gráfs.
|
505 |
0 |
|
|a 1. La comunicación en las organizaciones sociales -- 1.1. Qué entendemos por comunicación? -- 1.2. La comunicación en los proyectos sociales -- 1.3. El potencial de la comunicación para el ámbito social -- 2. Identidad y comunicación -- 2.1. El núcleo íntimo de los proyectos sociales -- 2.2. Identidad: una dimensión de la comunicación organizacional -- 2.3. Misión, visión objetivos y valores: pilares para la gestión de la comunicación -- 2.4. Identidad visual -- 3. Diagnóstico y planificación de la comunicación -- 3.1. Acercándonos a la planificación -- 3.2. Cómo diagnosticar y planificar la comunicación participativamente? -- 3.3. Herramientas para el diagnóstico y la planificación participativa. Mapa de grupos de interés. Matriz FODA. Árbol de problemas -- 4. El plan de comunicación -- 4.1. Planificación -- 4.2. El diseño y redacción del plan -- 5. El rol del comunicador en los procesos sociales -- 5.1 Gestionar la comunicación en una OSC.
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
|
4 |
|a PLANIFICACION ESTRATEGICA
|9 400
|
650 |
|
4 |
|a PLANIFICACION SOCIAL
|9 9575
|
650 |
|
4 |
|a IMAGEN INSTITUCIONAL
|9 22622
|
650 |
|
4 |
|9 27
|a MARCAS
|
650 |
|
4 |
|a CAMBIO SOCIAL
|9 44
|
653 |
|
4 |
|a Representación visual
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|