Manual de comunicación para organizaciones sociales : hacia una gestión estratégica y participativa.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Comunia Asociación Civil, 2012.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01754cam a2200253 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2012 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 11406  |d 11406 
020 |a 9789872759407 
040 |a UCES  |c uces 
082 |a 302.21 
245 1 0 |a Manual de comunicación para organizaciones sociales :   |b hacia una gestión estratégica y participativa. 
260 |a Buenos Aires :  |b Comunia Asociación Civil,   |c 2012. 
300 |a 139 p. :  |b gráfs. 
505 0 |a 1. La comunicación en las organizaciones sociales -- 1.1. Qué entendemos por comunicación? -- 1.2. La comunicación en los proyectos sociales -- 1.3. El potencial de la comunicación para el ámbito social -- 2. Identidad y comunicación -- 2.1. El núcleo íntimo de los proyectos sociales -- 2.2. Identidad: una dimensión de la comunicación organizacional -- 2.3. Misión, visión objetivos y valores: pilares para la gestión de la comunicación -- 2.4. Identidad visual -- 3. Diagnóstico y planificación de la comunicación -- 3.1. Acercándonos a la planificación -- 3.2. Cómo diagnosticar y planificar la comunicación participativamente? -- 3.3. Herramientas para el diagnóstico y la planificación participativa. Mapa de grupos de interés. Matriz FODA. Árbol de problemas -- 4. El plan de comunicación -- 4.1. Planificación -- 4.2. El diseño y redacción del plan -- 5. El rol del comunicador en los procesos sociales -- 5.1 Gestionar la comunicación en una OSC. 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a PLANIFICACION ESTRATEGICA  |9 400 
650 4 |a PLANIFICACION SOCIAL  |9 9575 
650 4 |a IMAGEN INSTITUCIONAL  |9 22622 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |a CAMBIO SOCIAL  |9 44 
653 4 |a Representación visual 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.