|
|
|
|
| LEADER |
01263cam a2200289 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 008 |
s2008 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
| 999 |
|
|
|c 11388
|d 11388
|
| 020 |
|
|
|a 9789875991019
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|
| 041 |
0 |
|
|a spa
|
| 082 |
|
|
|a 107
|
| 100 |
1 |
|
|a Cerletti, Alejandro A.
|9 22764
|
| 245 |
1 |
3 |
|a La enseñanza de la filosofía como problema filosófico /
|c Alejandro A. Cerletti.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Libros del Zorzal,
|c 2008.
|
| 300 |
|
|
|a 92 p.
|
| 490 |
1 |
|
|a Formación Docente. Filosofía
|
| 504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
| 505 |
0 |
|
|a 1. ¿Qué es enseñar filosofía? -- 2. El preguntar filosófico y la actitud filosófica -- 3. Repetición y creación en la filosofía y en su enseñanza -- 4. Por qué enseñar filosofía -- 5. La formación docente: entre profesores y filósofos -- 6. Enseñanza de la filosofía, instituciones educativas y Estado -- 7. Hacia una didáctica filosófica -- Conclusiones -- Bibliografía.
|
| 526 |
8 |
|
|a Carrera: FILOSOFÍA. Didáctica de la filosofía.
|
| 650 |
|
4 |
|a FILOSOFIA
|9 116
|
| 650 |
|
4 |
|a DIDACTICA
|9 1380
|
| 650 |
|
4 |
|a FORMACION DE DOCENTES
|9 14044
|
| 650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA
|9 680
|
| 830 |
|
0 |
|a Formación Docente. Filosofía
|9 22725
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b ed.
|