|
|
|
|
| LEADER |
01563cam a2200301 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 008 |
s2000 ag d||||r|||| 001 | spa d |
| 999 |
|
|
|c 11382
|d 11382
|
| 020 |
|
|
|a 950537528X
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|
| 041 |
1 |
|
|a spa
|
| 082 |
|
|
|a 658.4
|
| 100 |
1 |
|
|a Lazzati, Santiago C.
|9 264
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Management del cambio y del desempeño /
|c Santiago C. Lazzati.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Macchi,
|c 2000.
|
| 300 |
|
|
|a 241 p. :
|b gráf.
|
| 504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
| 505 |
0 |
|
|a I. Análisis y cambio organizacional -- Modelo de análisis y cambio organizacional -- La anatomía. Análisis de los elementos de la organización -- El "chequeo" de la salud. Evaluación del funcionamiento de la organización -- La terapia. Modelo de intervenciones para el cambio organizacional -- II. Management del desempeño -- Introducción al management del desempeño -- conceptos básicos de la administración por objetivos (APO) -- Enfoque integral del desempeño -- Atención al cliente y al proceso operativo -- Importancia del liderazgo y del comportamiento -- Administración de los recursos humanos -- Panorama del sistema de información -- Planeamiento y control en cada posición de la organización.
|
| 650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
| 650 |
|
4 |
|a PLANIFICACION
|9 69
|
| 650 |
|
4 |
|a LIDERAZGO
|9 17
|
| 650 |
|
4 |
|9 342
|a RECURSOS HUMANOS
|
| 650 |
|
4 |
|9 74
|a GERENTES
|
| 653 |
|
4 |
|a Administración por objetivos
|
| 653 |
|
4 |
|a Atención al cliente
|
| 653 |
|
4 |
|a Cambio organizacional
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b Euge
|