Dirección de marketing : gestión estratégica y operativa del mercado /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lambin, Jean-Jacques
Otros Autores: Gallucci, Carlo, Sicurello, Carlos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México, D. F. : McGraw-Hill, c2009.
Edición:2a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02583cam a2200349 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2009 mx d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 11364  |d 11364 
020 |a 9789701067109 
040 |a UCES  |c UCES 
082 |a 658.800 
100 1 |9 3063  |a Lambin, Jean-Jacques 
245 1 0 |a Dirección de marketing :   |b gestión estratégica y operativa del mercado /   |c Jean-Jacques Lambin, Carlo Gallucci, Carlos Sicurello. 
250 |a 2a ed. 
260 |a México, D. F. :  |b McGraw-Hill,   |c c2009. 
300 |a 596 p. :  |b gráfs., tbls. 
500 |a La obra presenta una sección dedicada al marketing estratégico del distribuidor e incorpora casos de Europa y América Latina 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a Parte 1. La función cambiante del marketing -- Función del marketing en la empresa y en una economía social de mercado -- Gestión orientada al mercado -- Parte 2. Comprender el comportamiento del consumidor -- Análisis de las necesidades del cliente -- Comportamiento de compra del cliente -- Parte 3. Implementación del marketing estratégico -- Análisis de la segmentación del mercado -- Análisis de la atractividad del mercado de referencia -- Análisis de la competitividad de la empresa -- Decisiones de posicionamiento y selección de los mercados objetivos -- Formulación de una estrategia de marketing -- Parte 4. Implementación del marketing operativo. -- Decisiones sobre el lanzamiento de nuevos productos. Gestión de la marca -- Decisiones de los canales de distribución -- Guerra de marcas en los mercados de bienes de consumo. Decisiones de precio. Decisiones de comunicación --Parte 5. Implementación de la gestión orientada al mercado -- Plan de marketing estratégico y operativo -- Valores y conceptos emergentes en la gestión orientada al mercado -- Casos de estudio -- IKEA. Chevrolet Zafira. Atípica. Procter & Gamble. Natura. Volvo. Havaianas (Grupo Alpargatas). PolyColor. Levi Strauss. Macintosh. B2W: de Brasil. El caso Geox. FoodSnack. Texco versus Aldi. Whirlpool. Universal Pastics. Tissex. Banco Itaú. Club Med 
526 8 |a Carrera: MARKETING. Materia: DIRECCION DE NEGOCIOS 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 18  |a PRODUCTOS 
650 4 |9 105  |a ESTRATEGIA 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 223 
650 4 |a COMERCIO ELECTRONICO  |9 7721 
650 4 |a BIENES DE CONSUMO  |9 388 
650 4 |a MERCADO  |9 25 
650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 305 
700 1 |a Gallucci, Carlo  |9 22705 
700 1 |a Sicurello, Carlos  |9 22704 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.