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LEADER |
02583cam a2200349 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2009 mx d||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
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|c 11364
|d 11364
|
020 |
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|a 9789701067109
|
040 |
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|a UCES
|c UCES
|
082 |
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|a 658.800
|
100 |
1 |
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|9 3063
|a Lambin, Jean-Jacques
|
245 |
1 |
0 |
|a Dirección de marketing :
|b gestión estratégica y operativa del mercado /
|c Jean-Jacques Lambin, Carlo Gallucci, Carlos Sicurello.
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250 |
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|a 2a ed.
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260 |
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|a México, D. F. :
|b McGraw-Hill,
|c c2009.
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300 |
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|a 596 p. :
|b gráfs., tbls.
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500 |
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|a La obra presenta una sección dedicada al marketing estratégico del distribuidor e incorpora casos de Europa y América Latina
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504 |
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|a Incluye referencias bibliograficas
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505 |
2 |
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|a Parte 1. La función cambiante del marketing -- Función del marketing en la empresa y en una economía social de mercado -- Gestión orientada al mercado -- Parte 2. Comprender el comportamiento del consumidor -- Análisis de las necesidades del cliente -- Comportamiento de compra del cliente -- Parte 3. Implementación del marketing estratégico -- Análisis de la segmentación del mercado -- Análisis de la atractividad del mercado de referencia -- Análisis de la competitividad de la empresa -- Decisiones de posicionamiento y selección de los mercados objetivos -- Formulación de una estrategia de marketing -- Parte 4. Implementación del marketing operativo. -- Decisiones sobre el lanzamiento de nuevos productos. Gestión de la marca -- Decisiones de los canales de distribución -- Guerra de marcas en los mercados de bienes de consumo. Decisiones de precio. Decisiones de comunicación --Parte 5. Implementación de la gestión orientada al mercado -- Plan de marketing estratégico y operativo -- Valores y conceptos emergentes en la gestión orientada al mercado -- Casos de estudio -- IKEA. Chevrolet Zafira. Atípica. Procter & Gamble. Natura. Volvo. Havaianas (Grupo Alpargatas). PolyColor. Levi Strauss. Macintosh. B2W: de Brasil. El caso Geox. FoodSnack. Texco versus Aldi. Whirlpool. Universal Pastics. Tissex. Banco Itaú. Club Med
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526 |
8 |
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|a Carrera: MARKETING. Materia: DIRECCION DE NEGOCIOS
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650 |
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0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|9 18
|a PRODUCTOS
|
650 |
|
4 |
|9 105
|a ESTRATEGIA
|
650 |
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4 |
|a ESTUDIOS DE CASOS
|9 223
|
650 |
|
4 |
|a COMERCIO ELECTRONICO
|9 7721
|
650 |
|
4 |
|a BIENES DE CONSUMO
|9 388
|
650 |
|
4 |
|a MERCADO
|9 25
|
650 |
|
4 |
|a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
|9 305
|
700 |
1 |
|
|a Gallucci, Carlo
|9 22705
|
700 |
1 |
|
|a Sicurello, Carlos
|9 22704
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
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