El ABC del marketing PyME /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Casais, Daniel H.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Universidad Maimónides, 2011.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01731cam a22002654a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2011 ag d||||r|||| 001 | spa d
999 |c 11340  |d 11340 
020 |a 9789871699056 
040 |a UCES 
082 |a 658.02 
100 1 |a Casais, Daniel H.  |9 22678 
245 1 0 |a El ABC del marketing PyME /   |c Daniel H. Casais. 
260 |a Buenos Aires :  |b Universidad Maimónides,   |c 2011. 
300 |a 217 p. :  |b gráfs. 
500 |a Más información del título en tapa: recopilación de artículos  
505 0 |a 1. Primero lo primero: La marca. Poner el precio, tarea estratégica. Cómo hacer un estudio de mercado. Pensando en la competencia -- 2. El mundo de las PyMEs: Marketing para la PyME?. Publicidad y competitividad en la PyME. El recurso humano. Superación. Axiomas y contenidos. La selección del personal en la PyME. La Universidad, el socio estratégico que necesita la PyME. Por qué mueren las PyMEs? -- 3. Algunas claves: Claves para una estrategia eficaz. Su empresa está preparada para el marketing? Liderazgo. Estilos. Un equipo ganador. Habilidades de un gerente. Estilo y capacitación. Personalidad de los gerentes y la empresa. Cuáles son las funciones del administrador?. Creatividad. Motivación -- 4. Clientes: Clienting -- 5. Calidad en el servicio al cliente: El servicio y su calidad como factor de rentabilidad y éxito. Innovar en el servicio? El desafío de la calidad total -- 6. Ventas: Vendiendo. Sobre la gestión. Sobre la oferta. Aumente sus ventas. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a PYMES  |9 2887 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |a CLIENTES  |9 1846 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Euge