Marketing estratégico : enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wilensky, Alberto L.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Tesis, 1997.
Edición:3a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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100 1 |a Wilensky, Alberto L.  |9 619 
245 1 0 |a Marketing estratégico :   |b enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio /  |c Alberto L. Wilensky. 
250 |a 3a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Tesis,   |c 1997. 
300 |a 330 p. :  |b tbls. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a Parte I. Conceptos clave -- 1. La base del negocio -- 2. Demanda -- 3. Mercados -- 4. Negocio -- 5. Marketing estratégico -- Parte II (Apéndice) Fundamentos teóricos -- 6. Modelos de decisión del consumidor -- 7. El universo simbólico -- 8. La naturaleza psicológica -- 9. El fenómeno del consumo. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a OFERTA Y DEMANDA  |9 12 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |a MERCADO  |9 25 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |9 225 
650 4 |a DEMANDA DE CONSUMO  |9 230 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |a CONSUMO  |9 304 
650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 305 
650 4 |a DEMANDA  |9 444 
651 4 |a MUNDIAL  |9 13 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Adina