Nuevos roles del docente ante los alumnos ingresantes a la carrera de psicología en una universidad privada estudio de un caso /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis Software Libro electrónico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010.
|
Edición: | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
Colección: | Especialización en Docencia Universitaria
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Modelo de Encuesta Guía de Portaflio Texto completo |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01585cam a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UCESARGENTINA | ||
005 | 20201023194748.0 | ||
007 | co ag aaaaa | ||
008 | s2010 ag |||||qm||||||| ||spa d | ||
999 | |c 11100 |d 11100 | ||
040 | |a UCES |c uces | ||
100 | 1 | |a Iantorno, Alejandro |9 22346 | |
245 | 1 | 0 | |a Nuevos roles del docente ante los alumnos ingresantes a la carrera de psicología en una universidad privada |h [recurso electrónico] : |b estudio de un caso / |c Alejandro Iantorno. |
260 | |c 2010. | ||
300 | |b 1 dvd. | ||
490 | |a Especialización en Docencia Universitaria | ||
500 | |a Tutor: Beatriz Checchia. | ||
502 | |a Tesis (Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2010. | ||
505 | 0 | |a | |
650 | 4 | |a EDUCACION |9 531 | |
650 | 4 | |a EDUCACION SUPERIOR |9 4385 | |
650 | 4 | |a DOCENTES |9 10169 | |
650 | 4 | |a APRENDIZAJE |9 1273 | |
650 | 4 | |a METODOS PEDAGOGICOS |9 679 | |
830 | |9 38818 |a Especialización en Docencia Universitaria | ||
856 | |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=d508dfc4f600ba687c5c1d11a9daddfb |z Modelo de Encuesta | ||
856 | |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4954d937804b986bea4621639f7e7eea |z Guía de Portaflio | ||
856 | |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=ebd4816869cd465006fdf853a5987c43 |y Texto completo | ||
942 | |c TS |2 ddc | ||
998 | |b e | ||
250 | |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |