|
|
|
|
LEADER |
02004cam a2200277 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2004 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 10897
|d 10897
|
020 |
|
|
|a 9875441295
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 378.16
|
245 |
1 |
0 |
|a Docencia universitaria :
|b enseñar y evaluar en el aula universitaria /
|c Luis Porta (coord.).
|
260 |
|
|
|a Mar del Plata :
|b Universidad Nacional de Mar del Plata,
|c 2004.
|
300 |
|
|
|a 344 p.
|
490 |
1 |
|
|a Docencia Universitaria
|
505 |
0 |
|
|a Reflexiones y caminos en torno a la didáctica. La formación de los docentes y el valor de las "buenas prácticas" en la Universidad / L. Porta -- ¿Es posible mejorar la calidad de la enseñanza a partir de la reflexión de los docentes sobre la práctica? Relato de una experiencia, percepción de los docentes y de los alumnos / M. E. Van Gool, N. H. Sardella -- Reflexiones sobre como aprendí a enseñar zoología / E. I. Cuartas -- La evaluación de los aprendizajes. Documentación interpretativa de evaluaciones en una cátedra de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Años 1987-2001 / M. C. Martínez -- Autoevaluación de la práctica docente: seminario curricular. "La persona con discapacidad en el contexto sociaL. L. Di Clemente, V. A. Fernández, C. I. López -- Implementación de estrategias metodológicas en la enseñanza de Enfermería Medicoquirúrgica: una vivencia transformadora / D. H. Madoery, L. M. Orosco -- Temas de sociología en las Carreras de Ciencias. La enseñanza de los clásicos / P. E. Pérez -- El docente escribiendo para un trabajo en el aula: n caso de "práctica" en el aula universitaria / N. Confortí, L. Etcheverry, L. Porta.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|9 531
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION SUPERIOR
|9 4385
|
650 |
|
4 |
|9 1840
|a UNIVERSIDADES
|
650 |
|
4 |
|a DOCENTES
|9 10169
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 1273
|
650 |
|
4 |
|a EVALUACION EDUCACIONAL
|9 1590
|
650 |
|
4 |
|a DIDACTICA
|9 1380
|
830 |
|
0 |
|a Docencia Universitaria
|9 21980
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|