|
|
|
|
LEADER |
01307cam a22003374a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190425110038.0 |
008 |
s2004 mx |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 10808
|d 10808
|
020 |
|
|
|a 9682321859
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 155.7
|
100 |
1 |
|
|a Ferreiro, Emilia
|9 7854
|
245 |
1 |
0 |
|a Vigencia de Jean Piaget /
|c Emilia Ferreiro.
|
250 |
|
|
|a 7a ed.
|
260 |
|
|
|a México, D.F. :
|b Siglo Veintiuno,
|c 2004.
|
300 |
|
|
|a 134 p.
|
490 |
1 |
|
|a Educación
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
0 |
|
|a 1. La adquisición de los objetos culturales: el caso particular de la lengua escrita -- 2. El niño según Piaget: un interlocutor intelectual del adulto -- 3. Aplicar, replicar, recrear -- 4. Escritura y conocimiento -- 5. Dicotomía oralidad / escritura en la psicolingüística contemporánea -- 6. El constructivismo en perspectiva -- 7. Psicogénesis y educación -- 8. Jean Piaget: el hombre y su obra.
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA
|9 124
|
650 |
|
4 |
|a ESCRITURA
|9 2059
|
650 |
|
4 |
|a CONSTRUCTIVISMO
|9 7887
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|9 531
|
650 |
|
4 |
|a Lengua escrita
|9 21800
|
650 |
|
4 |
|9 5340
|a INTELIGENCIA
|
650 |
|
4 |
|9 1558
|a PIAGET, J.
|
650 |
|
4 |
|9 8349
|a PSICOLOGIA DEL NIÑO
|
830 |
|
0 |
|a Educación
|9 19823
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b editali
|