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LEADER |
02342cam a2200337 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s19961994mx ad|||r|||| 00| 0 spa d |
999 |
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|c 1072
|d 1072
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020 |
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|a 9688805904
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040 |
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|a UCES
|c UCES
|
041 |
1 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 658.800
|
100 |
1 |
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|9 2318
|a Kotler, Philip
|
245 |
1 |
0 |
|a Mercadotecnia /
|c Philip Kotler
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250 |
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|a 6a ed.
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260 |
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|a Madrid :
|b Prentice Hall,
|c 1996.
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300 |
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|a 826 p.;
|b il., grafs.
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505 |
0 |
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|a Parte I. La mercadotecnia y el proceso de mercadotecnia -- Parte II. Análisis de las oportunidades de mercadotecnia. Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información. Mercados de cnsumo y comportamiento de los consumidores. Los procesos de decisión de los compradores. Los mercados de las empresas -- Parte III. Cómo seleccionar los mercados meta. Cómo medir y pronosticar la demanda. Segmentación de mercados, mercados meta y el posicionamiento para la ventaja competitiva -- Parte IV. Cómo elaborar la mezcla de mercadotecnia. El diseño de productos: productos, marca, empaques y servicios. El diseño de productos nuevos: estrategias de desarrollo y ciclo de vida. Fijación y estrategia de precios de los productos. Colocación de productos: canales de distribución y distribución física, comercios detallista y minorista. La estrategia de comunicación y promoción, publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas, ventas personales y administración de ventas -- Parte V. Administración de las actividades mercadotécnicas. Cómo satisfacer a los clientes con calidad, valor y servicio. Cómo lograr una ventaja competitiva -- Parte VI. La mercadotecnia ampliada. El mercado mundial. Servicios, organizaciones, personas, lugares e ideas, responsabilidad social y ética en la mercadotecnia -- Apéndices. Aritmética de mercadotecnia. Carrera de la mercadotecnia -- Glosario. Créditos de fotos y anuncios. Indice onomástico
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526 |
8 |
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|a Carrera: MARKETING
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650 |
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4 |
|9 18
|a PRODUCTOS
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650 |
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0 |
|a MARKETING
|9 20
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650 |
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4 |
|a COMERCIALIZACION
|9 19
|
650 |
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4 |
|a MERCADO
|9 25
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION DE MERCADOS
|9 225
|
650 |
|
4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
|
650 |
|
4 |
|a MERCADO INTERNACIONAL
|9 281
|
650 |
|
4 |
|9 406
|a VENTAS
|
650 |
|
0 |
|a COMERCIO
|9 777
|
700 |
1 |
|
|a Armstrong, Gary
|9 2322
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
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