LEADER 02342cam a2200337 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s19961994mx ad|||r|||| 00| 0 spa d
999 |c 1072  |d 1072 
020 |a 9688805904 
040 |a UCES  |c UCES 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.800 
100 1 |9 2318  |a Kotler, Philip 
245 1 0 |a Mercadotecnia /   |c Philip Kotler 
250 |a 6a ed. 
260 |a Madrid :  |b Prentice Hall,   |c 1996. 
300 |a 826 p.;  |b il., grafs. 
505 0 |a Parte I. La mercadotecnia y el proceso de mercadotecnia -- Parte II. Análisis de las oportunidades de mercadotecnia. Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información. Mercados de cnsumo y comportamiento de los consumidores. Los procesos de decisión de los compradores. Los mercados de las empresas -- Parte III. Cómo seleccionar los mercados meta. Cómo medir y pronosticar la demanda. Segmentación de mercados, mercados meta y el posicionamiento para la ventaja competitiva -- Parte IV. Cómo elaborar la mezcla de mercadotecnia. El diseño de productos: productos, marca, empaques y servicios. El diseño de productos nuevos: estrategias de desarrollo y ciclo de vida. Fijación y estrategia de precios de los productos. Colocación de productos: canales de distribución y distribución física, comercios detallista y minorista. La estrategia de comunicación y promoción, publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas, ventas personales y administración de ventas -- Parte V. Administración de las actividades mercadotécnicas. Cómo satisfacer a los clientes con calidad, valor y servicio. Cómo lograr una ventaja competitiva -- Parte VI. La mercadotecnia ampliada. El mercado mundial. Servicios, organizaciones, personas, lugares e ideas, responsabilidad social y ética en la mercadotecnia -- Apéndices. Aritmética de mercadotecnia. Carrera de la mercadotecnia -- Glosario. Créditos de fotos y anuncios. Indice onomástico 
526 8 |a Carrera: MARKETING 
650 4 |9 18  |a PRODUCTOS 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |a MERCADO  |9 25 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |9 225 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |a MERCADO INTERNACIONAL  |9 281 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 0 |a COMERCIO  |9 777 
700 1 |a Armstrong, Gary  |9 2322 
942 |c LIB  |2 ddc